Reality

5 leyendas de Exatlón México que TRAICIONARÍAN a TV Azteca para irse a Telemundo

Los mejores representantes de Exatlón México traicionarían a TV Azteca para arrancar una nueva faceta en un programa de Telemundo.
martes, 30 de agosto de 2022 · 15:18

Tras la salida de Sandra Smester que dejó libre el puesto de Directora de Contenidos de TV Azteca, ahora la empresa del Ajusco se alista para los cambios y debe continuar con los proyectos más importantes del canal como Exatlón México, la competencia deportiva que nombró Leyendas a sus mejores atletas que en vista de las próximas propuestas podrían traicionarla e irse a Telemundo

Y es que con la mudanza que realizó la ejecutiva, la cadena del país vecino tiene los derechos de Exatlón Mundial que incluiría sólo a los mejores contendientes no sólo de México, sino también de otras naciones que enfrentarían los duelos difundidos únicamente en Estados Unidos. 

Pese a que esto es sólo un rumor, fanáticos de Exatlón México y diferentes cuentas de spoilers aseguran que las Leyendas de la batalla, los mejores representantes, traicionarían a TV Azteca para arrancar una nueva faceta en el programa de Telemundo.

Leyendas de Exatlón México que se irían a Telemundo y traicionarían a TV Azteca

  • Heliud Pulido

Fue vencedor de la tercera temporada de Exatlón México y finalista de la edición ‘All Star’. Su exitoso paso por las tierras de República Dominicana fue de los más destacados ya que inició como uno de los miembros más débiles y culminó su actuación hasta el último encuentro de la contienda. 

Exatlón México TV Azteca Telemundo
Exatlón México en IG

 

  • Mati Álvarez

Es la máxima ganadora no sólo de trofeos, sino también de medallas y premios que la convierten en la Leyenda principal de Exatlón México. Es tricampeona y la mejor representante del equipo rojo del que portó el uniforme en 3 ocasiones.  

Exatlón México TV Azteca Telemundo
Exatlón México en IG

 

  • Nataly Gutiérrez

Comenzó la aventura deportiva de Exatlón México en 2021 como parte de la nueva generación de atletas en las justas de la quinta campaña, una que arrancó con altibajos que la llevaron a disputar más de un duelo de eliminación, mismos que superó y cerró como la mujer más dominante de aquel concurso. 

Exatlón México TV Azteca Telemundo
Exatlón México en IG

 

  • Zudikey Rodríguez

La talentosa velocista olímpica recorrió los circuitos del certamen como elemento de la fila escarlata que salió a defender en 4 temporadas. Su amplia destreza en las pistas resalta por la manera en que enfrenta los retos, su habilidad en desafíos contrarreloj y también por su actitud de liderazgo con el grupo. 

Exatlón México TV Azteca Telemundo
Exatlón México en IG

 

  • Ana Lago

El título de Leyenda lo consiguió desde Exatlón México 1, la emisión inicial del proyecto donde logró avanzar hasta los últimos encuentros que le abrieron la puerta a participar en más ediciones de la famosa competencia. 

Exatlón México TV Azteca Telemundo
Exatlón México en IG

 

Pese a que todas las Leyendas que se mencionan de Exatlón México le deben gran parte de su alcance a TV Azteca, ahora que se acercan diferentes propuestas, los atletas traicionarían a la empresa del Ajusco para irse a los shows de Telemundo.