Reality

MasterChef Celebrity: Chef Pablo DESPRECIA a Macky por no seguir sus indicaciones (VIDEO)

El chef Pablo rechazó una petición de Macky González al momento de enfrentar una prueba en MasterChef Celebrity.
martes, 30 de agosto de 2022 · 11:52

Después de que logró superar los desafíos iniciales de las batallas en la cocina, Macky González continúa su intervención en MasterChef Celebrity con avances de ejecución y percances que involucran el trabajo del exigente chef Pablo, el crítico que despreció su plato al notar que la atleta no siguió las indicaciones

Anteriormente, en el capítulo de estreno, la deportista enfrentó al experto cuando éste cuestionó su atuendo para arrancar las tareas; sin embargo, pese a que dicho juez omitió su respuesta, ahora, ya en el comienzo de un nuevo reto, su rechazo podría ser la venganza de las palabras que recibió en aquel momento. 

Chef Pablo Macky MasterChef Celebrity
Imagen especial

 

Chef Pablo desprecia a Macky en MasterChef Celebrity

De acuerdo con las imágenes que compartió MasterChef Celebrity en el avance, en la próxima emisión del concurso habrá una serie de pruebas donde todos los integrantes del mismo deben acoplarse al platillo que dejó inconcluso el otro. 

Posteriormente, las tomas del video exponen que será una noche bastante intensa donde Macky González solicita al chef Pablo probar el resultado de su plato al mencionar que sí lo elaboró de la manera correcta. 

  • “También pruebe lo nuestro porque le juro que sí disolví bien las patas”, insistió la competidora antes de escuchar el rechazo del juez que replicó su anotación de la siguiente forma: “Muy amablemente voy a declinar tu invitación”. 

Posteriormente, tras notar este debate entre Macky González y el chef Pablo, el chef José Ramón Castillo agregó al final del avance que es una imprudencia pedir al comensal que pruebe el platillo. “Es una gran falta de respeto que el cocinero o el chef salga entonces a la mesa y le pida al comensal que se lo tenga que comer”, añadió.

 

Más problemas en la cocina de MasterChef Celebrity

Además del percance entre Macky González y el chef Pablo, el tercer episodio de MasterChef Celebrity exhibe que la suerte jugará un papel importante en la ‘Cocina más famosa de México’ debido a que las sorpresas siguen, por lo tanto, el desafío principal de los miembros es ejecutar bien los platos aun cuando éstos no son lo que esperaban.