Desafortunados hechos

¿Se CANCELA la boda? Irina Baeva dice que no se casará con Gabriel Soto este año

En esta nota te contamos las razones que han explicado Irina Baeva y Gabriel Soto sobre por qué no se han podido casar.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:06

Siempre es bastante triste que una boda se cancele, puede ser por desamor, por falta de recursos, o por los imprevistos de la vida. Irina Baeva, la actriz rusa de nacimiento pero mexicana por convicción, tuvo que cancelar su boda con el también actor Gabriel Soto, aunque se encuentren muy enamorados y sigan mostrando mucha emoción por casarse.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió entonces? Pues en esta nota te platicamos todo lo que sabemos sobre el asunto, ya que fue Irina Baeva la que dio las declaraciones de primera fuente. Te adelantamos que a veces, aunque queramos que sucedan las cosas, el amor no es suficiente y las inclemencias de la vida son duras.

¿Por qué Irina BaevaGabriel Soto cancelaron su boda?

Irina Baeva, tras varias especulaciones de los medios y harta de que la gente invente teorías sobre sus vidas, declaró que su boda se pospuso, que al menos este año no se casará con Gabriel Soto, pero no por falta de amor. Evidentemente cansada, al estar regresando de un viaje y al haber hablado ya mucho del tema, fue muy puntual al aclarar que la única razón por la que cancelaron su boda fue por el tema de la pandemia, misma que lleva ya más de dos años azotando al mundo entero y arruinando los planes de muchísimas personas.

Irina Baeva Gabriel Soto boda
Créditos: Insagram @IrinaBaeva

¿Qué ha dicho Gabriel Soto al respecto de la boda?

Naturalmente, Gabriel Soto también ha declarado algunas cosas al respecto. Al estar tan enamorados y felices, ambos quieren contraer matrimonio, pero simplemente no han podido y prefieren esperar a que las cosas sean perfectas, ya que será la noche más mágica de su vida. 

Otro de los motivos por los que tuvieron que posponer la boda, en palabras de Gabriel Soto, es que por el conflicto armado entre Ucrania y Rusia, los padres de Irina Baeva no pueden viajar a México. Recordemos que la actriz es de origen ruso y que ese conflicto, al igual que la pandemia, ha retrasado muchísimas cosas. 

En fin, como dirían en Casablanca: "el mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos". Esperamos que las cosas se calmen y que todo pueda estar bien, para que Irina Baeva y Gabriel Soto puedan celebrar su boda como ellos quieran. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre espectáculos y celebridades.