Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva: Así comenzó su gran historia de amor

El amor puede llegar a ser bastante bello, sin embargo de la mala manera puede arruinar la vida de los famosos.
sábado, 16 de abril de 2022 · 15:25

Las relaciones en el mundo de la farándula suelen ser bastante complicadas debido a todas la atención que se enfoca en los famosos antes, durante e incluso después de estar varios meses o años en una relación amorosa, tal fue el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva quienes tuvieron que enfrentarse a un mundo de críticas debido a los fuertes rumores que existieron al momento de comenzar a salir.

Finalmente después de muchos años Irina Baeva decidió sincerarse con Yordi Rosado dentro de una conmovedora entrevista en la que aclaró cada uno de los puntos que la atormentaron al momento de conocer a quien ahora asegura se convirtió en el amor de su vida.

El amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Los señalamientos y los insultos durante varios años de carrera atormentaron bastante a Gabriel Soto e Irina Baeva, la famosa extranjera llegó a México con el sueño de poder crear una vida nueva y pasar mucho tiempo bajo los reflectores, desafortunadamente ella nunca se imaginó que el amor le haría enfrentarse a la crueldad de los medios.

Conociéndose dentro de un pequeño proyecto, Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron a convivir de manera amistosa llegando a crear un fuerte vínculo de respeto y empatía como compañeros de trabajo, sin embargo las cosas cambiaron cuando el amor se cruzó en el camino.

Gabriel dió el primer paso, me dijo que había interés y él fue honesto y me dijo desde el primer día que se estaba separando, confesó Irina Baeva.

Con el paso de los años, Gabriel Soto e Irina Baeva lograron solidificar su relación a pesar de las fuertes críticas y los rechazos de los medios debido a la turbulenta situación en la que se metieron al salir como una pareja pública.

Para mi era importante dos cosas, yo no voy a estar con una persona a medias con cosas inconclusas, y dos si vas a tomar una decisión drástica es por ti, no por mi, recalcó la famosa.

La pareja ha mostrado un lado más sincero con el paso de los años pidiendo a sus seguidores y al resto del público que dejen de criticar su relación después de varios años, sin embargo existen algunas situación que aún le pesan a la famosa.

A lo mejor fue una decisión muy precipitada, pero no hice por amor, porque yo me enamoré y es un error que pagué muy caro y sigo pagando, dijo entre lágrimas Irina Baeva.

Actualmente Gabriel Soto e Irina Baeva están listos para comenzar una de las nuevas etapas de su vida, creando una familia y creciendo juntos.

Estamos en una relación sólida basada en transparencia, una relación de compromiso uno con el otro, cerró la actriz.

Puedes escuchar la fuerte confesión de Irina Baeva junto a su relación con Gabriel Soto a partir del minuto 53:20 de la entrevista junto a Yordi Rosado.