Casi casi

La Academia: Cesia y Andrés se casan pero conductor llega a impedir la boda | VIDEO

En esta nota te contamos todo sobre Andrés y Cesia y cómo CASI se casan.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 11:31

El amor, el amor, qué bonito es el amor, ¿a quién no le gusta tener el cerebro lleno de serotonina y dopamina? A muchas personas, supongo, pero no es el caso de las personas protagonistas de esta historia: Cesia y Andrés, participantes de La Academia, quienes estuvieron a punto de casarse, pero vieron frustrado su sueño.

¿Quién fue el que impidió la boda y por qué? Si todo iba marchando tan bien. En esta nota te platicaremos quién y por qué hizo eso, también, te daremos un poco de contexto de la relación entre Cesa y Andrés, la cual ha recibido el nombre de Andresia.

Andrés y Cesia en La Academia

Desde hace semanas se notan chispas de romance entre los dos, son tan notorias que el público comenzó a darse cuenta y a comentarlo en redes. Fue tanto el ruido, que Pablo Chagrá les pidió que lo aclararan, individualmente, claro, para evitar incomodidades. Andrés declaró que se llevan muy bien, que apenas se están conociendo y que va a pasar lo que tenga que pasar, que Cesia es una persona lindísima a la que quiere mucho. Mientras tanto, Cesia por su parte declaró que Andrés es muy buena onda y muy guapo, que le cae muy bien. Todo entre sonrisas que dejaban ver más.

La Academia Cesia Andres boda
Créditos: Twitter

¿Qué pasó en la casi boda de Andrés y Cesia?

Bueno, pues todo ocurrió en una dinámica que realizaron para las redes. Una boda a modo de broma, pero que avivó el fuego que existe entre los dos, ya que Andrés declaró sus votos matrimoniales, en los que prometió amarla y respetarla, y Cesia prometió comerse siempre los huevos sin sal, y antes de consumar la casi boda, llegó nada más y nada menos que William Valdés a detener la boda.

William Valdés irrumpió en el recinto amoroso (una sala de La Academia), para decir "yo me pongo a esta boda" con mucha firmeza, y luego explicó que toda la vida estuvo enamorado de Cesia. El padre oficiador de la boda, Nelson, tuvo que detenerla de inmediato, y anunció que él y Nelson se encontraban en una relación poliamorosa, así que todo terminó sin altercados y vivieron masomenos felices por siempre.

Evidentemente, se trató de una broma, un ejercicio muy divertido para aliviar la tensión a la que están expuestos constantemente los participantes de La Academia, que ya se encuentra en las últimas semanas de competencia. Lidiar con la presión de una competencia de tan alto nivel y la fama no es nada fácil, así que estos relajamientos siempre le vienen bien a todo el equipo.

¿Cesia y Andrés habrán sentido chispas con su boda ficticia? Eso sólo ellos lo saben, lo único que nosotros sabemos es que se divirtieron mucho y eso siempre es bueno. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre La Academia, que está muy cerca de la gran final.