Entretenimiento

La Academia: Andrés lanza POLÉMICO comentario y pone a pensar a sus fans

Las polémicas continúan dentro de La Academia, ahora los televidentes se encuentran sospechando tras oír una fuerte confesión de Andrés.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:34

La transmisión 24 horas de La Academia ha presentado momento icónicos a lado de todos los alumnos de la generación, siendo vistos una y otra vez en redes sociales donde los fanáticos de cada uno de los participantes guardan sus momentos más memorables del día para poder exponerlos a aquellos seguidores que no tienen la posibilidad de estar dentro del en vivo todo el tiempo, sin embargo, en algunas ocasiones los televidentes captan fuertes confesiones que los preocupan bastante.

Dentro de las últimas semanas, todos los alumnos de La Academia han sufrido bastante problemas debido a sus complicaciones de salud, por lo que muchos aseguran estar cansados y un tanto hartos de permanecer encerrados durante una semana más, por lo que algunas de sus pláticas se han vuelto bastante polémicas.

Uno de los alumnos que ha dado mucho de que hablar en los últimos días es Andrés, quien ya no tiene miedo de confesar fuertes secretos a sus compañeros sabiendo que sus seguidores se encuentran viéndolo en la transmisión las 24 horas del día y que cualquier cosa podría ser usada en su contra.

Andrés confiesa una dura verdad

Hablando con todos sus compañeros, Andrés comentó lo cansado que se encuentra al ser observado todo el tiempo por la famosa 'camarita' la cuál sigue a los alumnos en cada una de las habitaciones en La Academia para poder darle a los televidentes increíble material mientras se preparan para el concierto del fin de semana.

Andrés dejó bastante pensativos a todos sus seguidores ya que el cantante comenzó a hablar de lo difícil que es fingir ser algo o alguien que no eres cuando el público se encuentra viéndote durante todo el día, por lo que muchos televidentes comenzaron a especular acerca de a lo que se refería el alumno.

¿De qué están hablando?

Algunos comentarios empezaron a hablar acerca de la relación de Cesia y Andrés dentro de La Academia y cómo probablemente todo sea un montaje y por eso el alumno se encuentra cansado, sin embargo, la mayoría de comentarios señalaron que podría tratarse de Santiago, quien fue el reciente expulsado del programa y quien para muchos tenía una actitud muy falsa ante las cámaras.

Sea lo que sea, los fanáticos tomaron el comentario como un indicio bastante sospechoso, ya que los alumnos suelen ser más cuidadosos con sus palabras, por lo que este pequeño desliz podría comenzar una revuelta en redes sociales hasta descubrir a lo que se refería Andrés en la transmisión de La Academia.