Reality

La extraña confesión de Dalú sobre La Academia que despertó rumores

Dalú fue ganadora de la duodécima generación de La Academia, el reality que le abrió las puertas al espectáculo y le otorgó un mayor alcance en la escena musical.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:53

Los 20 años que celebra La Academia al exponer una nueva generación de alumnos en busca de alcanzar sus sueños son un recordatorio de que el esfuerzo que ponen en escena los puede llevar muy lejos, tal como ocurrió con Dalú, quien fue la ganadora del concurso en 2020.

Dicha ex contendiente se integró a la duodécima edición del programa tras haber iniciado su carrera musical cuando era niña. Sin embargo, si bien sí consiguió destacar en la escena desde el momento en que arrancó y despegó como cantante, la fama nacional, e incluso internacional, llegó a partir de su actuación en el show. 

Ahora, dos años después de coronarse vencedora, Dalú continúa su camino por el medio desarrollándose como intérprete y también como productora musical; no obstante, ya que la emisión de La Academia está nuevamente encabezando los proyectos de TV Azteca, la famosa aprovechó el ánimo y compartió una confesión que desató rumores

La confesión de Dalú sobre La Academia

La tarde del martes, a través de su cuenta en Twitter, la ganadora de la contienda manifestó que a pesar de que ya tiene tiempo de que cerró su intervención en la competencia, aún no se anima a ver sus ejecuciones arriba del escenario; así lo hizo saber cuando publicó:

Instantes después de que emitió el texto, las reacciones a la confesión de Dalú comenzaron a aparecer con notas de seguidores que aplauden su talento en La Academia y que además le recomiendan actos específicos. 

“Todas tus presentaciones son arte, pero esa es de mis favoritas y no puedo dejar de verla aún después de 2 años”, “Te recomiendo empieces con ‘Mírame’, que fue con la que me hechizaste, después con ‘Ahora tu’”, “En todas estuviste increíble”, se lee en los comentarios. 

Dalú La Academia
Dalú en IG

Dalú desata rumores

Además de provocar una ola de reacciones positivas a su trabajo, la anotación de Dalú con respecto a los conciertos que realizó en La Academia destacan que su camino en la batalla es bastante similar al de Cesia y Mar, las alumnas que aparentemente exhiben una evolución parecida a la de ella que quizá la convertiría en ganadoras.