Sí cambian

5 fotos de Dragon Lee antes y después de Exatlón México

En esta nota te enseñamos algunas fotos de cómo lucía Dragon Lee antes y después de Exatlón México.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:50

Dragon Lee fue uno de los participantes más destacados de la temporada 2018 de Exatlón México. Aquél programa que ha cautivado a la audiencia mexicana por sus concursos difíciles y situaciones llenas de adrenalina a las que se exponen los participantes. Al momento de participar, Dragon Lee tenía 24 años y su velocidad era bastante buena a comparación de los demás concursantes. Lástimamente, tuvo que dejar la competencia antes del final por problemas de salud

El luchador, quien forma parte del Consejo Mundial de Lucha Libre y que llegó a ser campeón mundial peso ligero de esa misma organización, ya contaba con lesiones previas debido a que la lucha libre es un deporte de contacto. Lo que lo sacó de la competencia fue precisamente una lesión en el tímpano que se acrecentó, y con todo el dolor del mundo, por su bienestar y salud, tuvo que dejar de competir. Así que aquí te dejamos 5 fotos de cómo lucía Dragon Lee antes y después de su paso por Exatlón México.

Fotos de Dragon Lee antes y después de Exatlón México

Antes de saltar a la fama nacional gracias a Exatlón México, Dragon Lee ya era bastante reconocido en el mundo de la lucha libre mexicana, pues cosechó diversos frutos y campeonatos.

Así era Dragon Lee antes de Exatlón México

fotos, Dragon lee y Exatlon México
Créditos: Twitter @dragonlee95
fotos Dragon lee Exatlon México
Créditos: Twitter @dragonlee95

Antes de Exatlón México, Dragon Lee ya contaba con un gran físico, pues por su profesión tenía que ser un atleta de alto rendimiento. Tal vez por esta razón fue invitado a participar en el concurso.

Así luce ahora Dragon Lee

Tras casi cuatro años desde que tuvo que abandonar Exatlón México, Dragon Lee sigue dedicándose a la lucha libre, deporte que se ve que disfruta mucho y lo hace feliz.

fotos, Dragon lee y Exatlon México
Créditos: Twitter @dragonlee95
fotos Dragon lee Exatlon México
Créditos: Twitter @dragonlee95
Exatlón Dragon Lee fotos
Créditos: Twitter @dragonlee95

Como pudiste ver en las fotos, Dragon Lee ahora luce más fornido y más seguro de sí mismo en el ring. Es lo que ocasiona dedicarte a algo que te apasiona y amas tanto. También, ahora se hace llamar Ryu Lee y trabaja para la marca New Japan Pro-Wrestling. Tiene 27 años y su verdadero nombre y su rostro son todo un misterio, sólo sabemos que es originario de Jalisco, México. Y así es como se mantiene la leyenda que participó en Exatlón México. Síguenos en Facebook para más notas sobre celebridades y entretenimiento.