Famosos

Exatlón México: Dragon Lee y el noble gesto con un fan con Síndrome de Down (VIDEO)

El luchador compartió el ring con su fan y protagonizaron un momento muy tierno
domingo, 17 de abril de 2022 · 14:56

El luchador y ex participante de la segunda temporada de Exatlón México, Dragon Lee, protagonizó un bello momento junto a un fan con síndrome de Down. Todo ocurrió dentro del cuadrilátero y lo que más valoraron el resto de los espectadores asistentes fue el gesto que tuvo el deportista.

El joven fan subió al ring y terminó derrotando al luchador, recibiendo los aplausos, gritos y chiflidos por parte del público, quien celebró alegremente su victoria. Al final del ‘encuentro’ ambos terminaron en un abrazo. Pero ¿Qué fue lo que realmente pasó entre este fan y Dragon Lee? A continuación, te contamos todos los detalles.

Dragon Lee y el noble gesto con un fan con Síndrome de Down

La magia que existe detrás de la Lucha Libre siempre ha sido una de las características que más llaman la atención de los niños y los jóvenes sobre este deporte. Ha sido parte de la cultura mexicana desde hace muchos años y suele regalarnos grandes momentos que permanecerán en la memoria colectiva para siempre. Este es el caso de noble gesto que tuvo Dragon Lee con un fan con síndrome de Down.

Todo sucedió durante una presentación, donde el joven fan subió al cuadrilátero mientras el luchador aún se encontraba en él. Con toda la intención de vencerlo, el fan junto toda su fuerza y le propinó tremendo ‘puñetazo’ en la cara que lo hizo caer a la lona. Rápidamente, el joven se colocó encima de Dragon Lee, tomó una de su pierna para asegurarse de que no pudiera levantarse y el referí pudiera hacer el conteo. “1, 2, 3” se escuchó al público decir en coro y con ello el fan terminó llevándose la victoria.

Por su puesto, todo esto se trató de una noble acción por parte del ex participante de Exatlón México, quien decidió preservar esa magia de la Lucha Libre y fingir que batalló contra el fan, incluso ‘dejándose’ perder. Sin duda, este momento quedará grabado para siempre en la memoria del joven.

El gesto de Dragon Lee fue captado en video y compartido en redes sociales, donde cientos de usuarios han aplaudido su acción, la cual ha enternecido sus corazones. Míralo a continuación: