Lo tunden en redes

"No sabe imitar", Arath De la Torre recibe FUERTES críticas luego de su participación en El Retador

¿Quieres saber por qué la gente está molesta con Arath de la Torre? Lee ESTA note porque te contamos todo.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 10:25

El Retador es un programa en el que se junta el canto, el baile y la imitación, y cada noche sale un campeón en cada categoría. En la más reciente edición, Arath de la Torre consiguió la victoria pero eso no lo exentó de las fuertes críticas de la audiencia, quienes se hicieron escuchar en las redes sociales.

Y no sólo recibió críticas de la audiencia, ya que Arath de la Torre también recibió las críticas de uno de sus compañeros y rival de competición: Pierre David, quien, tras perder, se expresó muy molesto de Arath, ya que no consideraba que fuera digno ganador.

Las fuertes críticas a Arath de la Torre

Arath de la Torre ha protagonizado ya polémicas en el programa El Retador, aunque sólo cuente con tres emisiones hasta la fecha. En la edición de la semana pasada, Arath de la Torre consiguió el triunfo como el mejor imitador, y en esta semana también se alzó con la victoria en dicha categoría; lo que dejó a muchos con un mal sabor de boca.

el retador arath de la torre críticas
Créditos: Twitter @ElRetadorMxUs

Arath de la Torre realizó una imitación de El Loco Valdés, esto en respuesta a todas las personas que dicen que no sabe hacer comedia y que no da risa, así que Arath, después de realizar su imitación declaró en sus redes "gracias a mis haters que cada vez me hacen famosos", como una forma de decir que no le importaban las críticas.

Por su parte, los usuarios en redes no se tomaron a bien que Arath de la Torre se coronara campeón en la categoría de imitación de El Retador e hicieron ver su furia a través de tweets: 

Otros usuarios expresaron que preferían a Pierre, con quien Arath tuvo un altercado que casi termina en golpes y la misma Consuelo Duval, presentadora del programa, tuvo que separarlos. Pierre pidió que le dieran el mismo nivel de producción para que pudiera competir de manera justa con Arath de la Torre.

Arath de la Torre no es precisamente recordado por tener la mejor relación con la audiencia, ya que en proyectos pasados también recibió duras críticas, por eso, a nadie le extraña que protagonice estos incidentes también en El Retador. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre entretenimiento y realities.