TV Azteca

MasterChef Celebrity FRACASA: Televisa opaca a TV Azteca con El Retador

¿Ya no funciona? A pesar de la expectativa, MasterChef Celebrity no logra vencer a El Retador. 
martes, 23 de agosto de 2022 · 11:19

Desde hace algunas semanas toda la programación TV Azteca estaba enfocada en solo una cos; la promoción de MasterChef Celebrity 2022, sin embargo, parece que todo este bombardeo mediático no fue suficiente para que el reality cocina superará una de las más grandes producciones que ha tenido Televisa en los últimos meses El Retador

El Retador es uno de los realities más vistos de Televisa, su primera temporada fue un gran éxito para la televisora de San Ángel y para este 2022 decidieron que este programa sería la mejor competencia para MasterChef Celebrity y por lo visto tenían razón, pues TV Azteca no logró superar su éxito e incluso hubo otra serie que le estaba pisando los talones.

MasterChef Celebrity cae ante El Retador

La pelea por el rating entre Televisa y TV Azteca no es un secreto para nadie, ambas televisoras siempre buscan atraer la atención del público como sea y los realities como MasterChef Celebrity y El Retador son las últimas apuestas de cada una de ellas. 

Ambas televisoras programaron los estrenos de sus nuevas temporadas para agosto, mientras que MasterChef Celebrity se estrenó este 21 de agosto a las 8 pm, El Retador lo hizo una semana antes y media hora más tarde, pero eso no fue impedimento para que Televisa opacara el estreno de la competencia. 

De acuerdo con los índices del rating del domingo 21 de agosto, mientras MasterChef Celebrity el día de su estreno tuvo una audiencia de 1,5 millones de personas, no fue suficiente para quitarle la corona a Televisa, pues El Retador, que inició su segunda emisión contó con 1,8 millones. 

A pesar de que MasterChef Celebrity 2022 era uno de los estrenos más esperados, el público prefirió la emisión de Televisa El Retador y el reality de cocina se convirtió en un fracaso en el día de su estreno, pues incluso la serie ¿Tu Crees? con quien compartió horario por media hora estuvo a punto de alcanzarlo con 1,3 millones de espectadores. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.