Famosos

De Los Simuladores a Hoy, 5 fotos del antes y después de Arath de la Torre

El intérprete debutó en la década de los 90, y a partir de entonces, su alcance con el público presentó cambios que a la fecha continúan.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:15

Muchas estrellas del mundo artístico iniciaron su carrera a temprana edad y ahora, tras décadas de trayectoria, lucen diferentes a como antes solían aparecer en pantalla; uno de ellos es el actor Arath de la Torre, quien lleva un amplio camino recorrido en el medio del espectáculo con célebres intervenciones de argumentos donde destaca su papel en ‘Los Simuladores’ y su actual trabajo de conductor en ‘Hoy’. 

El famoso de 47 años logró el éxito y consiguió el cariño del público gracias a su labor de intérprete y comediante, sin embargo, ahora forma parte de uno de los programas más vistos en la televisión mexicana, el matutino de Televisa donde presenta diferentes secciones. 

Además de su extenso historial de trabajo donde resaltan ejecuciones de personajes en cine, teatro, telenovelas y otras producciones, uno de los roles de Arath de la Torre que más cautivó a la audiencia y que marcó su ascenso al estrellato fue el de Emilio Vargas en la trama de ‘Los Simuladores’, una historia donde su imagen y apariencia es distinta a como lo es en la actualidad.

 

Fotos del antes y después de Arath de la Torre

El conductor de ‘Hoy’ pasó su niñez en Cancún, Quintana Roo, la ciudad donde creció y se formó hasta la edad de 17 años, cuando viajó a la capital del país para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa, su casa donde a la fecha continúa.

 

Tiempo después de su arribo a la Ciudad de México, Arath de la Torre se preparó y consiguió sus primeros personajes en televisión en telenovelas como ‘Caminos Cruzados’ y ‘Agujetas de color de rosa’; fue entonces que conoció a las celebridades más aplaudidas de la época, como Angélica María, Alberto Vázquez y Carlos Bracho.

 

Posteriormente, ya con experiencia en la escena, el intérprete colaboró en populares argumentos como ‘Soñadoras’, ‘Alebrijes y rebujos’, ‘Tú y yo’, ‘Zacatillo’ y más. Asimismo, el actor dio el salto a otro tipo de producciones en pantalla grande, programas de televisión, teatro y doblaje. 

 

Con los años, Arath de la Torre aumentó su alcance con la audiencia y obtuvo protagónicos, así como importantes papeles en tramas como ‘Mi marido tiene más familia’, ‘Caer en tentación’, ‘Antes muerta que Lichita’, ‘Una familia con suerte’, ‘La Parodia’ y más. 

 

Ahora el famoso continúa su carrera frente a cámaras como integrante de ‘Hoy’, pero además, los cambios y actitudes que tiene con el público, así como con personas del mismo entorno, disminuyeron su gran popularidad de antes hasta volverlo un personaje polémico.