Entretenimiento

¿De qué murió Anabel Gutiérrez, estrella del cine de oro en México?

La querida actriz tuvo su gran momento en la pantalla grande durante la época del cine de oro, siendo una de las famosas más reconocidas en el medio.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 08:38

Anabel Gutierrez logró crear un asombroso camino dentro del cine desde una corta edad, la espectacular actriz tuvo un gran momento en la época del cine de oro, lamentablemente se dió a conocer la noticia de su muerte a los 89 años de edad, dejando un fuerte hueco dentro de la industria, siendo una más de las famosas de la pantalla grande que fallece en este año, por lo que sus fanáticos recuerdan su carrera con mucho cariño.

A través de un comunicado, su sobrino José Luis Arévalo dió a conocer la noticia de la muerte de Anabel Gutierrez, compartiendo un emotivo mensaje en las redes sociales, asegurando que la actriz siempre será recordada por su gran trayectoria y enorme corazón, siendo un asombroso ser humano.

¿De qué murió la actriz?

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte de Anabel Gutierrez, sin embargo, debido a su edad, muchos fanáticos de la actriz especulan que fue por causas naturales, siendo una más de laa actrices de la época del cine de oro que deja el plano terrenal en los últimos meses, por lo que con el avance de los meses podríamos escuchar más historias parecidas dentro del mundo del espectáculo.

La increíble trayectoria de Anabel Gutierrez

Originaria de la ciudad de Puebla, la famosa Anabel Gutierrez mostró su gran pasión por la pantalla grande desde muy chica, siendo una de las actrices más destacadas dentro del medio, teniendo grandes éxitos tales como Muchachas de Uniforme, Deseada, Rostros olvidados, La visita que no tocó el timbre, y Escuela de vagabundos durante los años 50 en México, creando un nombre en el mundo del espectáculo.

Su gran amor a la actuación también llevó a la querida Anabel Gutierrez a explorar terreno en las telenovelas, donde destacó con proyectos como, México 1900, Cárcel de mujeres y Alguna vez tendremos alas, cada una demostrando su gran habilidad para proyectar emociones ante el público.

La televisión le abrió puertas importantes a la actriz, quien fue una de las invitadas especiales al programa de Chespirito junto a los cortos de Los Caquitos, donde se presentó junto al personaje de 'Doña Espotaverderona', logrando robarse el corazón de todos los televidentes y sacar una que otra carcajada.

Anabel Gutierrez siempre será recordada por su increíble carisma y su gran talento dentro del medio artístico en México, QDEP y vuele muy alto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia del mundo del cine y la televisión.