Famosos

Donde hubo Fuego: Esta es la LUJOSA mansión en donde vive Itatí Cantoral (FOTOS)

La destacada actriz de telenovelas adquirió una lujosa mansión con la que no ha dejado de presumir sus lujos en las redes sociales
sábado, 27 de agosto de 2022 · 14:33

Itatí Cantoral se convirtió en una de las actrices más destacadas de nuestro país después de haber protagonizado telenovelas icónicas como “María la del barrio”, “Hasta que el dinero nos separe”, La mexicana y el güero” y más recientemente la serie de Netflix “Donde hubo Fuego”.

En esta última serie, Itatí interpretó al personaje de “Gloria Carmona”, con el que logró enamorar a toda una nueva generación de televidentes.

A pesar de que la actriz ha mantenido detalles de su vida de manera privada, recientemente se dio a conocer que Itatí Cantoral adquirió una mansión, la cual aprovechó para presumir a través de sus redes sociales.

Así es la lujosa mansión donde vive Itatí Cantoral

De acuerdo con el medio “La Opinión”, la mansión de la actriz de "Donde Hubo Fuego", se encuentra ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de México y que la propiedad cuenta con un estilo arquitectónico que fusiona el estilo clásico y moderno.

La mansión cuenta con 4 recámaras, una cocina, un living, un precioso jardín y una gigantesca cochera para poder almacenar sus diversos automóviles. Además, se rumora que la propiedad podría contar con una oficina/ despacho para la familia de la actriz y un área de ejercicio en donde se encuentra ubicado un pole dance, pues la actriz ha presumido a través de sus redes sociales que disfruta practicar esta disciplina.

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que Itatí Cantoral vive en esta lujosa propiedad en compañía de su pareja y sus hijos, donde pueden gozar de diversos lujos extravagantes sin tener que salir de casa.

A pesar de que la actriz ha mostrado muy pocas imágenes de su mansión a través de sus redes sociales, muchos de sus seguidores han demandado un “House tour”, en sus redes sociales, pues muchos de sus seguidores se han quedado con ganas de conocer todos los detalles de la propiedad de Itatí Cantoral.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el precio por el que Itatí Cantoral adquirió esta lujosa mansión, pero se especula que la cantidad rebasa los 7 millones de pesos.