Daniela Romo

¿Daniela Romo y Verónica Castro fueron AMANTES? La historia que no sabías de estas famosas

Parece ser que Yolanda Andrade no fue el único amor de Verónica Castro dentro del mundo del espectáculo y un video lo demostraría. 
viernes, 26 de agosto de 2022 · 16:18

Por muchos años, décadas incluso, se ha hablado mucho de las preferencias de Verónica Castro, siempre se rumoró que la conductora tenía romances con algunas de las celebridades más famosas de su época, pero siempre lo negó y por mucho tiempo se aseguró que fue la presión social de esos años la que la llevaron a ocultarse, pero también mucho se rumoró que Daniela Romo, quien está por cumplir 63 años este 27 de agosto, pudo haber sido una de sus amantes

Hace algunos meses Verónica Castro se vio envuelta en la polémica cuando Yolanda Andrade reveló que había mantenido una relación con la actriz, que incluso había llegado al matrimonio en una ceremonia privada, la cual, aunque no había sido oficial, sí había sido simbólica, pero esta lo negó rotundamente. 

Sin embargo, para los seguidores de Verónica Castro esto no fue sorpresa, pues desde hace tiempo se ha hablado de sus preferencias y en un video donde se le ve coqueteando con Daniela Romo levantó los rumores de una relación entre ambas. 

¿Daniela Romo y Verónica Castro fueron AMANTES?

Desde hace más de 30 años Daniela Romo y Verónica Castro han coincidido en muchos pasos de su carrera, ambas fueron grandes estrellas de la música y la televisión y fueron varios los proyectos en los que compartieron cámaras. 

Aunque a diferencia de Verónica Castro, de quien los rumores comenzaron hace algunos años, los rumores sobre la sexualidad de Daniela Romo tienen décadas acompañándola, pero fue un video de una de las entrevistas que compartieron en la que se mostró el coqueteo entre las dos famosas. 

De hecho en el video se puede ver que es Daniela Romo quien comienza los coqueteos hacia Verónica Castro, con comentarios bastante atrevidos a los que incluso por momentos la mamá de Christian Castro no entiende por completo. 

“¿Qué es lo que tú quieres?” pregunta Castro a Daniela Romo a lo que esta termina por responder “Ay, lo que tú quieras” mientras lanza una mirada coqueta. 

Prácticamente así se llevó toda la entrevista y presentación de Daniela Romo, entre comentarios seductores de la cantante y risas cómplices de Verónica Castro, pero como siempre, han permanecido herméticas en sus declaraciones al respecto y nunca han aclarado si es que llegaron a ser amantes o solo tuvieron una fuerte amistad. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.