Entretenimiento

Verónica Castro fue VETADA de Televisa durante cinco años por esta polémica razón

Es dificil pensar en Verónica Castro sin remitirnos a su programa Mala Noche No de Televisa
martes, 16 de agosto de 2022 · 16:36

No hay mexicano y mexicana que no sepa quién es Verónica Castro, una de las actrices y conductoras más queridas de México y de muchas partes del mundo quién a su edad sigue completamente vigente gracias a series como La Casa de las Flores.

Hace mucho tiempo, pese a ser una de las conductoras y actrices más amadas por la audiencia de Televisa y quién les generaba altos índices de audiencia, la televisora decidió vetar a uno de sus mejores talentos por una falta que era la peor que podía cometer ella contra ellos.

Si no te sabías ese obscuro pasado de Verónica Castro y Televisa nosotros te lo contaremos y es que no se puede esperar una vida sin escándalos siendo La Chaparrita de Oro, madre de Christian Castro y ex esposa de El Loco Valdés, entre muchas otras cosas.

El veto de Verónica Castro de Televisa

Verónica Castro fue de las primeras actrices en trabajar para producciones extranjeras, llamando mucho la atención desde principios de los años setenta tanto en el cine como en la televisión, con tan solo 15 años ya trabajaba en fotonovelas y al poco tiempo se le invito para ser bailarina dentro de un programa de comedia de Televisa.

Para finales de los sesenta Chabelo ya tenía su propio programa, En Familia y era un éxito y fue él quién la invito a ser parte de su show y fue cuando empezaron a fijarse en ella los productores de telenovelas, llamándola para formar parte de El amor tiene cara de mujer, Barata de Primavera y la que la llevó a la fama, Los ricos también lloran y El derecho de nacer.

Con toda esta fama las propuestas laborales no dejaban de llegarle y no solo en México sino también en el extranjero, muchas de ellas las llegó a aceptar y Televisa no se lo perdonó, vetándola durante 5 años de la televisora.

Fue en Argentina en dónde le llegaron al precio y en dónde era considerada la mayor estrella de Latinoamérica, debido a eso y a que en efecto Verónica Castro se fue a dicho país a trabajar fue que Televisa la vetó de la televisora 5 años, sin que realmente afectara su carrera.