Teresita Presmanes Corona, mejor conocida por el público como Daniela Romo, es una de las estrellas más destacadas de México, pues a lo largo de los años, ha incursionado en la industria del entretenimiento como cantante, compositora, conductora y actriz de telenovelas.

La intérprete del tema “Celos”, se encuentra muy activa en las redes sociales, donde constantemente se encuentra compartiendo con sus más de 750 mil seguidores, diversas fotografías tanto de sus proyectos laborales actuales, como de proyectos que completó en su juventud.

Es por eso que hoy te presentamos las 5 fotografías de Daniela Romo que retratan cómo fue la juventud de la querida actriz y cantante mexicana.

Las 5 fotografías de Daniela Romo que retratan la belleza de su juventud

  • 1.- Inicios de su carrera

Daniela Romo nació el 27 de agosto de 1959 y a la corta edad de 11 años comenzó su carrera como cantante y actriz de teatro junto a los Hermanos Zavala con la obra “Contigo pan y cebolla”.

Después de alcanzar el estrellato nacional, la actriz buscó crecer su carrera en Estados Unidos, donde logró encabezar algunas obras de teatro.

  • 2.- Rompiendo estigmas

Daniela Romo fue la primera mujer en aparecer en la primera edición de la revista “Vogue Hombres” en el año 1989, donde posó de manera sensual en compañía del torero “El Glisón”

Esta revista fue muy controversial en la época de su publicación, sin embargo,Daniela reveló que ella se divirtió mucho al posar para la revista.

  • 3.- Su debut en la industria musical

Su primer álbum de estudio titulado “Daniela Romo”, tuvo tanto éxito que se presentó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en febrero de 1984, donde fue reconocida por ser una estrella en ascenso.

  • 4.- Comprometida con su carrera

La intérprete de temas como “Yo no te pido la luna” y “De mi enamorate”, estaba tan comprometida con su carrera artística, que tomó la decisión de no tener hijos para evitar cualquier distracción de su exitosa carrera.

Sin embargo, la también conductora de televisión no se arrepiente de esta decisión, pues reveló que ser madre fue una decisión que ella tomó conscientemente pensando en su futuro.

  • 5.- La adaptación de su nombre

A pesar de que “Daniela Romo”, no era su nombre real, la cantante adoptó este nombre artístico sólo para que el público pudiera tenerla presente con mayor facilidad. Además, ella asegura que lo adoptó porque esa es ella y porque éste la hacía muy feliz.