Entretenimiento

La Madrastra: ¿Qué pasará en el capítulo 7 HOY jueves 25 de agosto?

Descubre cuál será el destino de Marcela ahora que se encuentra dispuesta a recuperar a sus hijos cueste lo que cueste.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 08:58

La Madrastra es la nueva producción de Televisa que llega al Canal de las Estrellas para poder seguir enamorando a todos los fanáticos de una buena historia de drama y romance, teniendo como protagonista a la talentosa Aracely Arámbula en el papel de Marcia, la producción promete ser una de las más exitosas en este cierre de año dentro de la televisora, buscando el más alto rating hasta el momento.

Con el paso de los episodios hemos podido descubrir un poco más acerca de la historia de Marcia y Eduardo, siendo ella quien se encuentra en una posición de poder al tener el destino de sus hijos en sus manos, ya que sabe perfectamente que en cualquier momento podría soltar la verdad para recuperar la vida que le arrebataron hace años.

¿Qué pasará en el capítulo de hoy?

En el avance de hoy, jueves 25 de agosto, veremos una fuerte pelea entre Marcia y Eduardo, siendo sus hijos y la mentira una de las principales razones por las que Marcia no quiere quedarse callada ante la injusticia que sigue sufriendo aún después de haberse probado inocente con tanto tiempo dentro de la cárcel, lo que altera a Eduardo ya que él no está dispuesto a cambiar su vida con el regreso de quien aseguraba era el amor de su vida.

Los reclamos y el tema del asesinato siguen aumentando la tensión, Marcia está dispuesta a sacar toda la verdad a la luz, aún después de que descubrimos un fuerte diagnóstico de cáncer de Santino, lo que aumenta la presión en Eduardo y sus problemas parecen acumularse cada vez más.

Marcia buscará respuestas en todas las personas a su alrededor para saber qué es lo que realmente pasó cuando ella fue encarcelada, intentando así reunir las piezas para poder tener una imagen clara, buscando ser aquella personas que dejó antes de la tragedia que cambió su vida.

Todo eso y más podrás ver en el capítulo de hoy, jueves 25 de agosto, siendo el inicio para el caos dentro de la familia de Marcia, la cuál todavía no sabe que su mamá no ha muerto.

¿Dónde y qué hora puedes ver La Madrastra?

Podrás disfrutar de La Madrastra a través del Canal de Las Estrellas de lunes a viernes en punto de las 9:30 p.m, siendo una de las producciones más importantes dentro de su programación, por lo que no te puedes perder ni un solo de los capítulos de la nueva telenovela de Televisa que tiene a todos sus fanáticos sin poder despegarse de la pantalla.

Recuerda que todos los días podrás descubrir más información a través de los avances de La Madrastra, así que mantente muy atento, ya que la historia de Marcia apenas comienza.