Las más exitosas también

Las 5 MEJORES telenovelas de Televisa que podrías ver una y otra vez

¿Tienes ganas de ver una telenovela pero no te decides por cuál? Lee ESTA nota porque aquí te platicamos de nuestras favoritas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 20:32

Las telenovelas son parte muy importante de la cultura audiovisual de México, durante años, Televisa ha sido cuna de las telenovelas más relevantes y cautivantes de la televisión nacional, e internacional también, ya que sus producciones han llegado a muchas partes del mundo y se han consolidado ahí también. Por eso, en esta nota vamos a hablar de las 5 mejores telenovelas de Televisa.

Sabemos que está un poco mal visto el mundo de las telenovelas, las críticas durante décadas han sido muchas y muy variadas, pero estos productos audiovisuales han seguido saliendo a pesar de las críticas y a pesar de los años han sabido mantener a la audiencia fiel a aquello que sucede en las pantallas de Televisa.

Las 5 mejores telenovelas de Televisa

Ya sea por sus impresionantes números en rating o por sus cautivantes historias, en esta lista te vamos a platicar de las cinco mejores telenovelas de Televisa, las cuales puedes ver una y otra y otra vez sin cansarte.

Mejores telenovelas televisa
Créditos: Wikipedia

1.- Cuna de Lobos

Es una de las telenovelas más reconocidas y recordadas de Televisa, muchas cosas la hicieron icónica. Su impresionante historia basada en qué tan lejos se puede llegar proteger a aquellos que amas; las impresionantes y entrañables actuaciones de Diana Bracho, Gonzalo Vega y María Rubio; y por su puesto, la música compuesta por Pedro Plascencia Salinas. Es la telenovela con más audiencia en toda la historia de Televisa, con un promedio de 13.2 millones de espectadores.

2.- Amor Real

Esta es una telenovela muy interesante ya que se encuentra ambientada en el México posindependentista. Esta también se trata de un remake, basado en la novela Bodas de odio, que luego se volvió una telenovela titulada también Bodas de odio, la protagonizaron Adela Noriega y Fernando Colunga, su audiencia promedio fue de 7.3 millones espectadores.

3.- Destilando Amor

Tiene la particularidad de estar protagonizada por los famosísimos Eduardo Yáñez (el de la cachetada) y por la mismísima Angélica Rivera (así es, la ex primera dama de México). Se trata de un remake de la telenovela colombiana Café, con aroma de mujer. Cuenta las intrigas y la vida de los protagonistas en una finca dedicada a la producción de tequila.

4.- El privilegio de amar

Tal vez la recuerdes por el intro de Mijares, el cual es delos más recordados de una telenovela mexicana. El privilegio de amar se trata de otro remake de una telenovela titulada Cristal. Protagonizada por René Strickler y por Adela Noriega, cuenta las polémicas y la vida del mundo de las celebridades y los y las modelos.

5.- La Madrastra

Es una telenovela que tuvo su estreno en 2005 y fue protagonizada por la actriz Victoria Ruffo y contaba en su elenco a otros muy talentosos como Eduardo Capetillo y Joaquín Cordero. Consiguió una audiencia de 6.9 millones de espectadores en promedio. Se trata de una readaptación de la telenovela chilena de 1981 titulada también La Madrastra. Cuenta con 120 episodios.

Estas fueron las mejores telenovelas de Televisa, las cuales podrás ver una y otra y otra vez sin hartarte. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre entretenimiento, series, telenovelas y realities.