Duelo del año

¿El Señor de los Anillos o House of the Dragon? Esta será la mejor serie de fantasía en 2022

Estas dos series van a ser de las mejores de todo el año.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 18:53

El 2022 pinta para ser un año excelente para aquellas personas amantes de la fantasía medieval, porque, haya sido estrategia o no, las series más esperadas de este género se van a estrenar casi al mismo tiempo. Estamos hablando, claramente, de House of The Dragon y de The Lord Of The Rings: Rings of Power, ambas series spinoff y siendo producciones de dos de las productoras más grandes de la actualidad.

Así que este año se enfrentarán Rings of Power contra House of The Dragon, Game of Thrones contra The Lord of The Rings, Tolkien contra Martin, Amazon contra HBO, ¿quién ganará el duelo por ser la mejor serie de fantasia de todo el año? 

Rings of Power o House of The Dragon

House of The Dragon estrenó su primer episodio el día 21 de agosto de 2022 y los fans lucen generalmente encantados. Había mucho escepticismo y recelo sobre esta serie, ya que the north remembers, como dirían en Game of Thrones, así que los fans jamás perdonaron el horrible final que tuvo la serie. Y ese sentimiento probablemente va a durar para siempre, porque ese final nunca se va a poder borrar.

house of the dragon rings of power
Créditos: HBO

Pero afortunadamente, por lo que vimos en el primer episodio de House of The Dragon, HBO intenta redimirse y buscará entregar una serie de la mejor calidad. El diseño de producción es impecable, los sets están muy bien cuidados y los dragones lucen espectaculares. Ni qué decir de la fotografía, que es simplemente hermosa. Además, el guion vuelve a contar con la mano de George R.R. Martin, el cual ya no participó en las últimas temporadas de Game of Thrones, razón por la cual el bajón de calidad.

Por otro lado, The Lord Of The Rings: Rings of Power todavía no se estrena, ya que los dos primeros capítulos saldrán el día 2 de septiembre de 2022, pero la audiencia en general ya pudo ver el trailer y se ve que será una serie de proporciones épicas. Esto se confirma, ya que la prensa especializada ya vio dichos dos primeros capítulos y están diciendo que puede ser una de las mejores series de todos los tiempos por lo grande, ambiciosa y espectacular que es.

house of the dragon rings of power
Créditos: Amazon

Ambas series pertenecen a dos de los universos de fantasía más ricos y nutridos de todos los tiempos y sus fans les tienen mucho cariño. Las películas de The Lord Of The Rings fueron algo gigante, cautivando audiencias y arrasando con los premios. Game of Thrones fue uno de los fenómenos televisivos más grandes de su tiempo y en temporadas de premios también arrasaban.

Así que ¿cuál será la mejor serie de fantasía de 2022? No lo sabemos, ya que todavía es muy temprano para definirlo, ambas prometen muchísimo y nos tienen muy emocionados y felices, pero tanto como The Lord Of The Rings: Rings of Power y House of The Dragon seguramente estarán en las listas de mejores series de todo el año. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre series, películas y entretenimiento.