Guty Carrera

Guty Carrera sufre aparatoso ACCIDENTE con un cuchillo y es operado; así se lesionó | FOTO

Una fuerte lesión en la mano llevó a Guty Carrera hasta el hospital donde tuvo que ser intervenido de emergencia.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 10:28

Guty Carrera ha alcanzado gran popularidad desde que llegó a México desde su natal Guayaquil en Ecuador, el modelo fitness ha tenido grandes participaciones en realities deportivos como Guerreros 2020 de Televisa y Resistiré de MTV junto a su novia Brenda Zambrano, pero ahora ha sido trasladado de emergencia a un hospital debido a un aparatoso accidente por el cual requirió cirugía.

A pesar de que en los realities en los que ha participado Guty Carrera siempre ha demostrado ser uno de los competidores más fuertes, con gran habilidad física y mental, nadie está exento de los accidentes y a diferencia de las difíciles pruebas que logró superar, el modelo no pudo vencer a un aguacate.

Operan a Guty Carrera tras accidente con un aguacate

El modelo Guty Carrera compartió el día de ayer 23 de agosto en redes sociales que tuvo que ser trasladado al hospital y operado luego de un accidente domestico en el que estuvo involucrado un aguacate.

De acuerdo con lo compartido con el mismo Guty, al intentar cortar el aguacate clavó por accidente el cuchillo en su mano y este la atravesó por completo, afortunadamente todo salió bien después de la cirugía y ya se encuentra estable.

“Cirugía en Urgencias. Gracias @hospitalangeles por la atención. Me perforé la mano con un cuchillo cortando un ??. Entro por un lado y salió por el otro. Cosas que pasan. Gracias a Dios todo salió bien.” Compartió Guty con sus seguidores.

Ahora que ya se encuentra bien después de la cirugía, Guty y Brenda podrán seguir con su nuevo proyecto, pues ahora la polémica pareja comparte una cuenta de Only Fans en la que por 15 dólares mensuales sus suscriptores podrán disfrutar del contenido íntimo y exclusivo que produzcan para este nuevo canal de entretenimiento.

Aunque aún es muy reciente la cuenta de Only Fans que comparten Guty Carrera y Brenda Zambrano, ya tiene 3 publicaciones a las que solo tendrán acceso los que deseen pagar la suscripción mensual. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.