Entretenimiento

Brenda Zambrano y Guty Carrera ahora venden sus fotos y videos íntimos, ¿cuánto cuestan?

Finalmente estos famosos se han unido a la tendencia de la página de contenido exclusivo
martes, 23 de agosto de 2022 · 17:00

Brenda Zambrano ha sido una de las ex integrantes del reality de MTV, Acapulco Shore que más popularidad ha obtenido en los últimos meses, formando parte de otro tipo de realitys como La Casa de los Famosos, en dónde perdió pero le abrió más puertas.

Sabemos que existen rumores de que entrará a la nueva temporada del reality de Rica, Famosa, Latina, cosa que ha llamado mucho la atención de los seguidores del programa y hasta de sus mismos fanáticos, pero aún no tenemos confirmada esa información.

Lo que sí es una realidad es que tanto ella como su pareja, el modelo Guty Carrera han abierto una cuenta en una app de adultos en dónde están vendiendo contenido íntimo entre los dos y acá te diremos todo lo que tienes que saber por si quieres adquirirlo.

Brenda Zambrano y Guty Carrera estrenan su cuenta

Los influencers Brenda Zambrano y Gutty Carrera acaban de dar un paso más dentro del medio del entretenimiento y ahora acaban de estrenar su propia página de contenido para adultos en dónde estarán vendiendo fotos y videos de ambos.

Esto sin duda representa un gran cambio para ambos debido a que estas fotos y videos son íntimos y todos sus fanáticos podrán tener acceso a todo lo que ellos suban a esta cuenta.

Pese a que es muy nueva su cuenta ya cuentan con sus suscriptores y si eres de los que quiere poder disfrutar de más de ambos famosos a otro nivel que no puedes ver en televisión o bien en sus redes sociales puedes ingresar a su OnlyFans para poder ver material exclusivo de ambos.

Para tener acceso a la cuenta de OnlyFans de Brenda Zambrano y Guty Carrera solo debes de suscribirte a su perfil y hacer el pago mensual que se indica ahí que viene en dólares.

El costo por suscribirte al OnlyFans de Brenda Zambrano y Guty Carrera es de 15.99 dólares, que en pesos mexicanos serían alrededor de 320 pesos mensuales para poder ver y disfrutar de material íntimo y de ambos famosos.