Realities

"Es bastante mañosa", Alfredo Adame revela que Magaly coqueteaba con Guty en Soy Famoso Sácame de Aquí

Tras haberse coronado como "El rey de la jungla", Alfredo Adame reveló algunos de los dramas que se vivieron detrás de cámaras en "Soy famoso, sácame de aquí"
martes, 21 de junio de 2022 · 11:57

Alfredo Adame es una de las estrellas más polémicas en el mundo del entretenimiento mexicano, pues en más de una ocasión, el actor se ha visto envuelto en diversas polémicas gracias a su explosivo comportamiento y a sus actitudes erráticas fuera de cámaras.

Recientemente, Adame participó en el reality show de TV Azteca “Soy famoso, sácame de aquí”, donde logró colarse hasta final y fue coronado como “El rey de la jungla”, al ganar la competencia.

Durante esta travesía, su pareja Magaly Chávez estuvo acompañando al actor dentro del reality, sin embargo a lo largo de la competencia la pareja presentó diferencias que parecían irreconciliables, lo que desembocó en peleas de grandes magnitudes entre el actor y la artista musical, sin embargo, tras la eliminación de Magaly, se desconocía en qué términos se encontraba la pareja.

Recientemente Adame fue entrevistado por un destacado canal de youtube, donde reveló detalles íntimos que la pareja vivió durante su estadía en “Soy famoso, sácame de aquí”.

¿Magaly le fue infiel a Alfredo Adame durante “Soy famoso, sácame de aquí”?

El canal de YouTube “Vaya Vaya TV”, entrevistó recientemente a Alfredo Adame acerca de su participación en el nuevo reality show de aventuras de TV Azteca, donde el actor se coronó como el gran ganador.

Sin embargo, la estadía de Adame no fue del todo placentera en el reality, pues según lo reveló en la entrevista en el minuto 6:50, su pareja Magaly Chávez se portó de manera muy amistosa con Guty Carrera durante las primeras semanas de filmación del show.

“De repente se le quedaba viendo a Guty y yo no sé si era por darme celos o no sé. Yo no soy celoso, pero no puedo tolerar esas cosas tampoco, entonces ella llegaba y le coqueteaba”, aseguró Adame.

El actor recordó que durante uno de los primeros días de filmación se molestó con Magaly, pues ella quería partir un mango y mientras el actor buscaba un cuchillo para partirlo, sin embargo la artista musical encontró la manera de partirlo y le ofreció del fruto a Guty antes que al actor de televisión, lo que lo hizo enfurecer en incluso logró que dejara de hablarle por un tiempo.

Adame después procedió a revelar que después del reality, la pareja llegó a resolver todos los conflictos que se originaron gracias al reality, por lo que actualmente se encuentran en buenos términos.