Reality

Inseparables 2022: Daphne Montesinos y Ferka protagonizan acalorada PELEA frente a todas las parejas (VIDEO)

Los ánimos se calentaron entre las participantes, quienes terminaron diciendo se sus verdades y habiendo pasar un momento muy incómodo a las demás parejas que no sabían cómo reaccionar
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:16

Hace solo dos semanas inició la tercera temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ y varios de los participantes ya se han visto envueltos en la polémica. Las cosas se están poniendo más intensas que nunca y, en esta ocasión, fueron Daphne Montesinos y Ferka quienes protagonizaron una pelea, la cual consistió en una fuerte discusión entre las participantes que dejó con el ojo cuadrado al resto de las parejas, pues ocurrió justo enfrente de ellas y resultó evidente que las puso en una situación muy incómoda.

Daphne y Ferka participaron en el otro reality de Televisa llamado ‘Guerreros’, aunque no se conocieron en él, pues la primera estuvo en la edición 2021, mientras la segunda fue parte de la de 2020, cuando se encontraron en ‘Inseparables’ no lograron formar gran afinidad y, ahora, su falta de entendimiento las llevó a generar una riña.

Estas dos personalidades se unieron a ‘Inseparables 2022’ junto a sus parejas para poner a prueba su amor durante su estancia en la casa. Daphne conoció a Jesús gracias a un amigo en común, pero tras aparecer en ‘Guerreros’, comenzó a recibir mensajes de él y empezaron a salir. A las dos semanas de relación decidieron ir a vivirse juntos y ajora llevan 3 años de romance.

Por su parte, Ferka conoció a Christian Estrada en ‘Guerreros 2020’, donde ambos eran participantes y miembros del equipo ‘Leones’. Comenzaron a salir y aunque su relación se vio involucrada en varios escándalos, luego de que Frida Sofía, ex novia de Estrada, filtrara unos audios donde el modelo decía que solo estaba jugando con la actriz y con ello terminaran su romance, la pareja arregló sus diferencias, se reconcilió y en agosto de 2021 tuvieron a su primer hijo.

Daphne Montesinos y Ferka protagonizan acalorada en Inseparables 2022

Durante el capítulo 8 de la tercera temporada del reality show ‘Inseparables’, Daphne Montesino y Ferka se vieron envueltas en una pelea, luego de que la segunda acusara de estar hablando a sus espaldas a la primera.

Durante la repartición de habitaciones, luego de que se iniciara un nuevo ciclo en la competencia, la pareja conformada por Ferka y Christian Estrada tenía la misión de acomodar a los demás participantes en los cuartos. Pero, retomando las palabras que dijo Daphne durante la ceremonia de eliminación, donde declaró que admiraba a las personas que dicen las cosas a la cara, Ferka explicó que habían hecho la organización de las habitaciones de tal manera, ya que ella era la habitante con la que menor afinidad había tenido y la acusó de haber hablado a sus espaldas.

Esto generó una fuerte discusión entre ambas participantes de ‘Inseparables 2022’, donde entre dimes y diretes, de quien no hablaba las cosas de frente y quien sí, las demás parejas tuvieron que vivir un momento muy incómodo, pues no sabían cómo reaccionar.

Finalmente, Daphne y Ferka acordaron que no se hablaría dentro del reality para evitar futuros problemas. Sin embargo, Ferka terminó cambiando la organización que ya había hecho junto a Christian, y a modo de castigo por la forma en que le respondió, mandó a dormir a Daphne y a Jesús al “cuchitril”.

Mira a continuación la pelea que protagonizaron Daphne Montesinos y Ferka, frente a las demás parejas de ‘Inseparables 2022’.