Christian Estrada

De Guerreros a Inseparables: Esta es la historia de AMOR de Christian Estrada y Ferka

“Este tenía novia” La pareja pasó por muchos escándalos antes de llegar a formar su familia.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:33

Una de las parejas que logró llegar hasta las semanas finales de Inseparables 2022: Amor al Limite fueron Ferka y Christian Estrada, quien este 13 de agosto festejará su cumpleaños 33, pero su relación no empezó de la mejor manera y tuvieron que pasar por grandes obstáculos antes de lograr consolidar su historia de amor.

Christian Estrada ha estado en vuelto en cientos de escándalos, el mayor de ellos cuando mantuvo una relación de Frida Sofía, la igual de polémica hija de Alejandra Guzmán, pues estuvo llena de reclamos, discusiones y acusaciones de infidelidad.

Christian Estrada y Ferka, su historia de amor

Esa tormentosa relación de Christian Estrada ya había quedado en el pasado cuando en 2020 conoció a la actriz Ferka, en el reality Guerreros 2020 y aunque en una entrevista confesaron que al principio se caían muy mal, con el paso del tiempo y la convivencia los sentimientos empezaron a surgir entre ellos.

“Nos caíamos muy mal al principio, pero yo sí decía: ay que buena está. Yo en ese entonces tenía novia en Miami y le contaba mis cosas a Ferka, éramos super cuates y me daba consejos… Hasta que un día dije no, mi amiga no vas a ser” confesó Christian.

ferka-christian-estrada-inseparables-guerreros-2020
Créditos: Instagram @ferk_q

Según la declaración de ambos en ese momento no sucedió nada ya que Christian estaba saliendo con Ally Dillon, hasta que finalmente, en un a fiesta con sus compañeros de Guerreros 2020, el ex futbolista le robó un beso a Ferka y a partir de ese momento comenzó a recibir flores, sin imaginar que eran de su compañero.

“La verdad no sabía, jamás pensé que eran de Chris… Como este tenía novia, yo pensaba que jamás iba a pasar nada” reveló Ferka.

ferka-christian-estrada-inseparables-guerreros-2020
Créditos: Instagram @ferk_q

Finalmente, y luego de muchos escándalos Christian Estrada y Ferka consolidaron su relación y ahora son los felices padres de un niño de apenas un año de edad al cual decidieron nombrar Leonel y no dudan en mostrar su amor constantemente en redes sociales. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.