Entretenimiento

Venga la Alegría RECHAZA a actriz de Yo Soy Betty la Fea por increíble razón

Llegando a México para promocionar su nuevo proyecto, a esta actriz se le negó la oportunidad de tener entrevistas en TV Azteca.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:56

Betty la Fea es una de las series más exitosas a nivel internacional, siendo México uno de los principales países en consumir el contenido de la telenovela colombiana, tanto así que incluso hace varios años se creó la versión mexicana esperando poder tener el mismo recibimiento, sin embargo, para muchos de los fanáticos de Betty, la versión original es la mejor.

Después de varios años desde la finalización del proyecto, TV Azteca tomó los derechos de la serie para transmitirla en su horario estelar, logrando cautivar a millones de televidentes con la historia que los enamoró desde el principio, siendo uno de los programas con más rating en los últimos años.

Lamentablemente, el éxito de Betty la Fea no fue suficiente para persuadir a la producción de TV Azteca de abrirle las puertas a una querida actriz de la producción, por lo que la visita de dicha famosa a México se transformó en un trago amargo con la televisora.

Actriz es rechazada por TV Azteca

La querida Natalia Ramírez se transformó en una de las actrices rechazadas por TV Azteca en su visita a México durante la promoción de su nueva obra, ‘El Diván Rojo’, por lo que sus seguidores se quedaron sin palabras al enterarse de lo sucedido.

Para TV Azteca la visita de la famosa no fue nada relevante, por lo que cuando su equipo pidió un espacio en Venga la Alegría su respuesta fue que no tenían espacio para recibirla ya que tenían todo programado y no podían modificar nada.

El terrible trato hacia Natalia Ramírez dejó claro que TV Azteca no está al tanto del gran error que cometieron al no dejar a la famosa actriz de Betty la Fea promocionar su obra en uno de los canales que sigue transmitiendo su imagen hasta la fecha.

Twitter @SergioyLupita

El increíble éxito de Natalia Ramírez

Siendo recordada por su papel de Marcia en Betty la Fea, la increíble actriz Natalia Ramírez ha logrado seguir vigente en el medio con grandes apariciones en la televisión y ahora el teatro, enamorando a todos sus seguidores con su gran trayectoria.

A pesar de los años, Natalia Ramírez sigue luciendo espectacular, teniendo una amplia carrera que sigue creciendo y expandiéndose alrededor de Latinoamérica, aprovechando el gran apoyo que ha recibido debido a su gran papel en la serie colombiana.

Sin duda, TV Azteca sigue cometiendo varios errores al momento de analizar su contenido en la programación, por lo que deberá reconsiderar sus elecciones para un futuro.