Marcela Valencia

Yo Soy Betty La Fea: ¿Qué fue de Natalia Ramírez, actriz que dio vida a Marcela Valencia?

La actriz que dio vida a Marcela Valencia está celebrando su cumpleaños 55 y luce espectacular.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:07

Hace más de 20 años se estreno una de las telenovelas más emblemáticas de la televisión colombiana, Yo Soy Betty La Fea y una de las antagonistas más queridas de es Marcela Valencia quien a pesar de hacerle la vida imposible a Betty también sufrió las mentiras de Don Armando Mendoza.

Marcela Valencia fue interpretada de una manera increíble por la actriz Natalia Ramírez, quien este 3 de agosto estará celebrando su cumpleaños 55 y en festejo recordaremos lo que la guapa actriz ha hecho de su carrera desde hace 21 años que salió del aire en 2001.

Natalia Ramírez, actriz que dio vida a Marcela Valencia

A pesar de que la fama internacional llegó a Natalia Ramírez por su papel de Marcela Valencia, ella ya contaba con un pasado lleno de éxitos, a los 13 años participó en un reality de música del cual resultó ganadora gracias a tu gran talento sobre el escenario.

marcela-valencia-betty-la-fea-natalia-ramirez
Instagram @actriznatalia

Fue en 1987 cuando se presentó a un casting para un papel en la telenovela “Quieta Margarita” dando comienzo a su carrera en la televisión colombiana. Fue en 199 cuando obtuvo la gran oportunidad de darle vida a Marcela Valencia y luego de su exitosa participación en Yo Soy Betty La Fea, Natalia Ramírez siguió con su carrera en la pantalla chica.

Para la televisión colombiana Natalia Ramírez realizó telenovelas como “Mi pequeña mamá”, “Dr. Amor”, “Al filo de la ley”, “Amor a palos”, “¿Quién mató a Patricia Soler?”y la más reciente “Verdad Oculta”  de 2020, pero la televisión no es todo lo que ha hecho la intérprete de Marcela Valencia.

A pesar de que su reconocimiento llegó gracias a las telenovelas, Natalia nunca abandonó la música y participó en producciones como “Telectronico Musical”, “El Club de la Televisión Musical”, “Disco Platino Musical”, “El mundo de Ana y Jaime Musical” y “Duelo de famosos Musical”.

marcela-valencia-betty-la-fea-natalia-ramirez
Instagram @actriznatalia

Actualmente esta casada con el puertorriqueño Ricky Díaz con quien tiene una hija y uno de sus últimos proyectos en la televisión colombiana fue su participación el la tercera edición de MasterChef Celebrity de ese país, reality en el que Natalia Ramírez logró llegar hasta las semanas finales de la competencia.