Reality

3 razones por las que Big Brother NO se realizará en 2022

Big Brother fue uno de los proyectos con más éxito de Televisa que podría volver con el estreno de más ediciones.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:56

Ya son varias las semanas que se mantiene el rumor de que Big Brother regresa a la pantalla de Televisa ya que presuntamente el equipo de productores alista una nueva temporada, sin embargo, hasta el momento no hay datos que lo confirmen, o bien, información oficial de que el show estrenará otra edición. 

Dicho reality debutó en México en 2002, por lo tanto, tras el alto nivel de alcance que consiguió la primera entrega, la empresa de San Ángel presentó más versiones que culminaron en julio de 2005 con la victoria de la cantante Sasha Sokol, quien entonces se proclamó triunfadora de la quinta campaña. 

Ahora, 20 años después de que ocurrió la primera liberación, Big Brother podría retornar a los espacios de Televisa con nuevos integrantes y una casa que presuntamente ya está en espera de recibir a las estrellas, pero esto, al parecer, no sucederá.

¿Por qué Big Brother no se realizará en 2022?

  • Fiestas de Fin de Año

Uno de los motivos principales por los que el show suspendería su estreno durante este ciclo es porque a finales del mismo se presentan importantes festividades; tal es el caso del Día de Muertos, las reuniones de Navidad y también el comienzo del 2023.

Big Brother 2022

 

  • Qatar 2022

Además de que la audiencia enfocará su atención en celebrar los encuentros decembrinos en compañía de amigos y familia, el 20 de noviembre de 2022 arrancan los partidos del Mundial que abarcan una extensa cobertura por parte de Televisa, de tal forma que Big Brother pasaría a segundo plano. 

Big Brother

 

  • Proyectos de la competencia

Finalmente, es posible que Televisa detenga el estreno de Big Brother y lo exhiba hasta 2023 ya que la cadena de TV Azteca, su competencia, podría arrancar la difusión de Exatlón Mundial y Celebrity en los espacios que corresponden al cierre y comienzo del ciclo. 

Big Brother

 

No obstante, pese a todas las razones expuestas que se interponen al lanzamiento de otra temporada, Big Brother podrían continuar y exponer otra edición muy pronto.