Ya casi se estrena

¿Quién será el conductor de La Más Draga 5?

¿Quieres saber quién se va a encargar de la conducción de la nueva temporada de La Más Draga? Lee ESTA nota porque te damos el nombre.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:42

El show de drags más famoso e importante de todo México, La Más Draga, ya va a comenzar su temporada numero 5. Tras una emocionante temporada 4 donde Rebel Mörk se coronó como la más draga de todo México, ya todo comienza a tomar forma para una nueva temporada, tanto que hasta conductor ya hay confirmado.

Ya hay una fecha confirmada para el comienzo de la quinta temporada, será el 20 de septiembre que viene, es decir, en casi un mes y esto coincide con las fechas de la temporada anterior, ya que esta comenzó el 21 de septiembre del 2021.

Quién será el conductor de la nueva temporada de La Más Draga

Ya se confirmó que la persona que se encargará de conducir la nueva temporada de La Más Draga es Maca Carriedo, la Ellen Degeneres mexicana, esto por su parecido con la conductora estadounidense. Maca Carriedo ya cuenta con una carrera de casi diez años al frente de programas. Comenzó en la radio y luego pasó a la televisión, donde se hizo más popular, llegando a tener su propia sección en el programa matutino estrella de Televisa: Hoy.

la mas draga conductor
Créditos: Twitter @lamasdraga

Maca Carriedo puede ser una gran conductora para este programa, ya que su humor es bastante característico y puede ser una muy buena adición al show más importante de drags en todo Latinoamérica. También tiene experiencia conduciendo, ya que condujo Intrusos, pero ella decidió salirse porque sufrió homofobia, al ser abiertamente lesbiana, así lo declaró en una entrevista con Adela Micha.

Esto llega a desmentir los rumores que surgieron desde el año pasado, que decían que Kristal Silva, una de las conductoras de Venga la Alegría, sería la encargada de conducir la nueva temporada de La Más Draga, pero fueron perdiendo fuerza, principalmente porque ella participó en la edición pasada de Survivor México y así se fue perdiendo el interés.

¿Tú qué piensas de que La Más Draga 5 ya tiene nuevo conductor? ¿crees que Maca Carriedo va a realizar un buen trabajo?, ¿o no te gusta ella para conducción? Déjanos tus opiniones en nuestra caja de comentarios de Facebook.