La Más Draga

La Más Draga 5: Revelan fecha de ESTRENO de la nueva temporada

El concurso de Drags más famoso de México tendrá quinta temporada.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:09

La Más Draga ha sido todo un éxito entre la comunidad LGBT+, desde el estreno de su primera temporada en 2018, sus participantes, invitados y jueces han dado mucho de que hablar y la polémica es parte del programa, pero ahora han confirmado la fecha de estreno de la temporada 5.

Se trata de un reality mexicano que busca visibilizar el arte de las Drag Queens y poner en competencia a las mejores de la escena, cada semana las participantes se enfrentan en diferentes retos temáticos que tienen el objetivo de enaltecer la cultura del país y una vez a la semana La Más Draga tiene un eliminado.

La última temporada de La Más Draga se estrenó el 21 de septiembre de 2021 y luego de 14 semanas se eligió a la ganadora de la temporada que resultó ser Rebel Mörk, una de las participantes más polémicas de la temporada.

¿Cuándo se estrena La Más Draga 5?

Luego de que cada temporada de La Más Draga fue aumentado su popularidad, en febrero de este año se hizo oficial a través de sus redes sociales la convocatoria para el casting de la temporada 5 y poco a poco se fueron revelando algunos detalles de la nueva emisión.

Las últimas audiciones presentaron a 30 aspirantes finalistas y algunas de las ex participantes del reality fueron las jueces, aunque nunca se reveló quienes habían logrado pasar la prueba y formarían parte del elenco de La Más Draga 5.

Ahora la cuenta en Twiiter La Comadrita ha revelado la fecha de estreno de La Más Draga 5 y será más pronto de lo que se esperaba.

“La más Draga, 20 de septiembre” La Comadrita en Twitter.

Esto quiere decir que en poco más de un mes podremos ver a través de su canal de YouTube la transmisión oficial de La Más Draga 5, aunque hasta el momento la producción no ha confirmado información al respecto de la fecha de estreno del reality, se espera que sea en los próximos días cuando confirmen la información. Recuerda seguirnos en Facebook.