Entretenimiento

La Más Draga 4: así fue la victoria de Rebel Mork en la GRAN FINAL

La Más Draga tuvo una de las temporadas más intensas dentro de la historia del reality show de Drag Queens más importante en México.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:10

La Gran Final de La Más Draga fue uno de los eventos más esperados por parte de los fanáticos del reality show, siendo uno de los eventos más grandes dentro del mundo del Drag, la final se grabó en el Pepsi Center reuniendo a los cientos de seguidores que habían apoyado al proyecto desde el inicio de la cuarta temporada.

Esperando poder vivir el momento dentro de la transmisión programada para el martes 7 de diciembre, los fanáticos se encontraban un tanto molestos al escuchar el comunicado acerca del retraso dentro de la transmisión, todo debido a la caída del Amazon Web Service, servidor en el que estaba alojado el sitio para la transmisión.

Afortunadamente, La Gran Final pudo ser transmitida el día miércoles 8 de diciembre, presentando a las cuatro Drag Queens finalistas, cada una con un hambre voraz por llevarse la corona a casa.

Rebel Mörk, Iris XC, Elektra Vandergeld y C-Pher llegaron al escenario de La Más Draga 4 listas para arrasar y dejarlo todo en la pasarela y el lipsync más importante de su vida, era claro el estilo y esencia de cada una de ellas, teniendo su gran base de fanáticos en el público preparada para gritar su nombre.

Con los nervios a tope, tras una increíble final, fue Rebel Mörk quien logró coronarse como la ganadora de la cuarta temporada de La Más Draga, sin poder contener la emoción la Drag Queen corrió al micrófono.

Este momento no es para mí, es para todas aquellas personas que les dijeron se podía, este es el momento para que todo el mundo te escuche y tengamos la voz que nos han callado demasiado, comentó Rebel Mörk al recibir la corona.

Puedes disfrutar de esta increíble coronación a partir del minuto 2:02:19.

¿Se merecía ganar?

Las redes sociales estallaron tras la coronación de Rebel Mörk, pues muchos de los fanáticos de La Más Draga aseguraban que no estaban de acuerdo con la decisión tomada por la producción y el jurado, incluso algunos de los asistentes a la grabación aseguran que se escucharon algunos abucheos dentro del Pepsi Center.

Muchos comentan que debió ser C-Pher quien ganara dicha corona, pues su presentación había sido más impactante. Las opiniones encontradas por parte del público dejaron en claro que existían muchas personas molestas con el resultado, sin embargo, también cabe aclarar que había grandes fanáticos de Rebel Mörk aplaudiendo su merecido triunfo.