Entretenimiento

¿Por culpa de Juan Osorio? Revelan que Joaquín Bondoni está VETADO de Televisa

Teniendo que enfrentar varios problemas en la televisión, el actor finalmente se encuentra listo para continuar con su carrera.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:34

Televisa se encuentra en uno de sus mejores momentos en el mundo de las telenovelas, lamentablemente no todo han sido buenas noticias para los famosos dentro de la televisora, siendo un fuerte problema entre un querido actor y el productor Juan Osorio lo que ha llevado a varios televidentes a preguntarse acerca de la carrera de dicho famosos en el mundo del espectáculo.

Siendo una de las telenovelas más importantes dentro de la programación de Televisa, ‘Mi marido tiene más familia’ logró llevar al estrellato a dos jóvenes actores, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, hijo del famoso productor de la telenovela, lamentablemente no todo salió como estaba planeado, dejando fuertes asperezas entre los famosos.

Después de varios meses desde los rumores acerca de la terrible relación de Joaquín Bondoni con Televisa, finalmente se ha revelado la verdadera razón por la que ya no lo veremos dentro de las siguientes producciones de la televisora.

¿Vetado de Televisa?

Teniendo uno de los éxitos más importantes de su vida, Joaquín Bondoni logró despegar gracias a su papel de Temo junto a Emilio Osario, siendo una de las primeras relaciones LGBT+ en Televisa frente a la pantalla chica, lamentablemente para el hijo del productor, la fama no llegó de la misma manera, creando un fuerte conflicto, lo que llevó a Juan Osorio a tomar una fuerte decisión.

Dejando fuera de cualquier nuevo proyecto de Televisa a Joaquín Bondoni, la televisora decidió hacer feliz a Juan Osorio dando más oportunidad a su hijo, por lo que aunque el famoso pensó en demandar a la empresa por el mal trato, actualmente ha decidido pasar la página y tomar la decisión de seguir su carrera en otro ámbito.

El siguiente paso de Joaquín Bondoni

Con una nominación a los Kid Choice Awards, Joaquín Bondoni ha seguido el camino de la fama, teniendo un gran apoyo en redes sociales, logrando dejar atrás sus días en Televisa para seguir por su propio rumbo tanto en la música como en la actuación, siendo un fuerte abogado de los derechos LGBT+, recibiendo una gran admiración en los últimos meses.

Instagram @joaquinbondoni

Para Joaquín Bondoni este solo es el comienzo de su carrera, esperando poder conseguir todo el éxito en su camino, logrando crear un fuerte impacto positivo en todos sus seguidores, creciendo cada vez más en redes sociales y tomando las riendas de su vida artística por lo que no extrañará para nada su paso en Televisa.

Más de