Por la victoria

Reto 4 Elementos: ¿Quiénes son los integrantes del equipo Actores? | FOTOS

¿Quieres conocer a todos los integrantes del equipo actores? Aquí te decimos quiénes son y te enseñamos fotos.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 21:06

Ya está por comenzar una temporada más de uno de los realities más emocionantes de toda la televisión mexicana: Reto 4 Elementos, en el que los equipos competirán por llevarse el tan ansiado premio. Los equipos se conforman por profesiones, y ya están anunciados, por eso, en esta nota te vamos a platicar quiénes integran el equipo actores.

El 29 de agosto a las 8 pm dará comienzo este entretenido y emocionante reality, en el que los integrantes del equipo actores: José Carlos Farrera, Haydee Navarra, Raúl Coronado y Susy Lu, competirán en contra de los demás equipos y mantendrán entretenida a la audiencia.

Los integrantes del equipo actores

El equipo actores será un equipo muy interesante en esta temporada de Reto 4 Elementos, ya que se encuentran en muy buena forma física y además la preparación mental que tienen por su carrera como actores les ayudará muchísimo en este reality en el que las pruebas no son sólo físicas, ya que también son mentales, así que sin más, ellos son los integrantes del equipo actores.

1.- José Carlos Farrera

Reto 4 elementos actores equipo
Créditos: IG @josecarlosfarrera

Es un actor mexicano originario de Tamaulipas y comenzó su carrera en el 2006. Uno de sus logros más importantes ha sido ganar el premio TVyNovelas a mejor actor revelación por su participación en la telenovela La Sombra del pasado.

2.- Haydee Navarra

Reto 4 elementos actores equipo
Créditos: IG @haydee_navarra

Ella es una actriz originaria de Veracruz y comenzó su carrera actoral en el 2001 con su participación en la telenovela Amigas y rivales, y a partir de ahí ha trabajado ininterrumpidamente en telenovelas, series, obras de teatro, realities e incluso llegó a conducir su propio programa de televisión.

3.- Raúl Coronado

Reto 4 elementos actores equipo
Créditos: IG @raulcoronado

Él es un actor proveniente de Monterrey, Nuevo León y al igual que sus compañeros de equipo, estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa. Comenzó su carrera actoral en 2011, con un papel pequeño en la telenovela Amorcito corazón y a partir de ahí ha participado en más producciones, ganando más relevancia en 2016 con Vino el amor.

4.- Susy Lu

Reto 4 elementos actores equipo
Créditos: IG @susylu

Es una actriz que también formó parte del Centro de Educación Artística. Ganó relevancia con su participación en la telenovela Así son ellas, en el año 2000 y ha participado en más producciones, al igual que sus compañeros de equipo cuenta con una larga carrera en telenovelas, teatro y en conducción.

Estos fueron los integrantes del equipo actores de Reto 4 Elementos, quienes buscarán a toda costa llevarse el premio a casa. Este reality está a punto de comenzar, así que síguenos en Facebook para que puedas mantenerte informado al respecto.