Realities

¿Televisa ya prepara la casa de Big Brother? Esta es la VERDAD detrás del supuesto VIDEO

En los últimos días ha rondado un video en redes sociales que apunta a que Televisa ya se encuentra preparando todo para una nueva temporada de "Big Brother"
domingo, 21 de agosto de 2022 · 13:23

En las últimas semanas, se ha fortalecido el rumor de que Televisa se encuentra preparado una nueva temporada de “Big Brother”, pues tras el éxito que presentó la última temporada de “La Casa de los Famosos”, la televisora decidió darle una nueva oportunidad al reality.

Recientemente comenzó a circular un video en redes sociales donde aparentemente un usuario logró fotografiar el interior de las instalaciones de la casa donde aparentemente se grababrá el reality, sin embargo, se dudaba mucho de la veracidad de las fotos.

Hasta el momento, Televisa no ha confirmado la nueva temporada de “Big Brother”, es por eso que la gran mayoría de los internautas se encontraba escépticos acerca de las supuestas fotografías, pero hoy en Gluc.mx, te contamos la realidad de estas supuestas fotos de la casa de “Big Brother”.

¿Televisa se encuentra preparando una nueva temporada de Big Brother?

Las imágenes que filtró la cuenta de @chsimeyouber en TikTok en donde aparentemente se encuentran renovando la casa donde se grabará “Big Brother”, causó un gran revuelo entre los amantes de los reality shows, pero un usuario de Twitter salió a desmentir este rumor, pues reveló que la casa donde se graba el reality es usada para diversas producciones de “Bandamax” y “Telehit”.

“Pero recuerden que la casa de Big Brother se usa desde BigBrother PM en 2016, para Bandamax, Telehit e informerciales, así que esperemos a más información”, escribió el usuario de Twitter @thenissin 

En los últimos meses se ha fortalecido el rumor de que “Big Brother”, estaría llegando con una nueva temporada para los últimos meses de 2022 o a principios de 2023. 

Adicionalmente, se ha filtrado en redes sociales que las posibles conductoras para esta edición podrían ser Yolanda Andrade o Galilea Montijo, pues la televisora se encuentra muy interesada en traer a un ex participante del reality a la conducción tal y como lo hizo “La Academia”, para su edición de 20 años.

Sin embargo, Televisa no ha dado más detalles acerca de la posible nueva temporada del reality, por lo que se desconoce si en realidad se encuentra preparando una nueva entrega de “Big Brother”.