Y ya no volvió

La famosa de MasterChef Celebrity que fue VETADA de TV Azteca luego de su eliminación

¿Quieres saber por qué vetaron a Laura Flores de TV Azteca? Lee ESTA nota porque te platicamos todo.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 17:06

MasterChef Celebrity ya cuenta con una segunda temporada que se encuentra actualmente en emisión, su primer episodio nos dejó momentos muy entretenidos que son el preludio de lo que será una gran temporada, por eso, en esta nota vamos a recordar a la participante de la primera temporada, Laura Flores, quien fue vetada de TV Azteca después de su eliminación.

Esta temporada de MasterChef Celebrity es recordada como una de las más polémicas en toda la historia del reality en nuestro país, ya que existieron algunas irregularidades, como expulsiones injustas a pesar del buen desempeño y casos de COVID entre los participantes. Laura Flores fue protagonista de una de estas polémicas, por esa razón fue vetada de TV Azteca.

Laura Flores es vetada de TV Azteca

Laura Flores es una actriz y conductora mexicana que cuenta con una carrera larguísima en la televisión mexicana, ya que desde 1980 ha participado en diversas telenovelas y proyectos, llegando a ser nominada a premios TVyNovelas, ganando algunos de ellos. Cuarenta años de trayectoria la convierten en una de las actrices con más autoridad en el medio, así que su participación en MasterChef Celebrity claro que causó revuelo.

MC vetada Laura Flores
Créditos: MasterChef Celebrity

La razón de su veto en TV Azteca tiene que ver con lo que sucedió después de su eliminación del reality. Ella perdió el reto de eliminación por un mal desempeño y los jueces decidieron que ella tenía que abandonar la cocina de MasterChef, así que aceptó su derrota y se marchó.

Lo complicado e interesante sucedió tiempo después, ya que Laura Flores dio una entrevista y declaró que su salida de MasterChef ya estaba pactada porque tenía un compromiso en otro reality. Esto causó mucha molestia en la producción de TV Azteca, porque revelar esta información (sea cierta o no) atenta contra la confidencialidad del programa y afecta negativamente a la imagen del show, ya que de ser cierto no se podría confiar en que los sucesos de MasterChef son reales.

Desde ese entonces, hace ya más de un año, Laura Flores no ha vuelto a aparecer en ninguna producción de TV Azteca, y de acuerdo con fuentes cercanas a la producción, no le contestan las llamadas ni los mensajes. Por esto, se tiene la teoría de que Laura Flores está vetada de TV Azteca y que su participación en MasterChef Celebrity fue su último proyecto con ellos.