Reality

Verónica del Castillo es la primer eliminada de MasterChef Celebrity y los MEMES ignoran su salida

La baja de Verónica evidenció decenas de reacciones con memes a los que no les importó su eliminación de MasterChef Celebrity.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 23:39

Las estaciones de la cocina más famosa de México se volvieron a encender con el estreno de MasterChef Celebrity, la segunda edición del exitoso concurso culinario que presentó este domingo Verónica del Castillo como la primer eliminada de las 20 estrellas que arrancaron el programa. 

Y es que en esta ocasión las cosas cambiaron, pues ahora, los contendientes que portan el delantal se olvidaron del glamour y la fama para luchar y obtener el mejor sazón de la actual campaña, una que además inició con sorpresas, trampas, peleas y complicadas pruebas que culminaron con la expulsión de la conductora.

Estreno de MasterChef Celebrity

Esta noche, después de que el show realizó la presentación, el reto que abarcó la dinámica del comienzo se ejecutó en parejas donde todos los integrantes colaboraron y conocieron la habilidad del resto; sin embargo, fue la dupla de Carmen Campuzano y Marcello Lara la que obtuvo la victoria. 

Posteriormente, Verónica del Castillo y los concursantes restantes de MasterChef Celebrity se dividieron en equipos que encabezaron la intérprete Lorena Herrera, el actor Julio Camejo y el productor musical Arturo López Gavito; este último líder de la escuadra azul que ganó el desafío. 

Caso contrario ocurrió con las plantillas rivales que perdieron la justa; no obstante, tras revelarse una trampa en el reality, el cuadro de la polémica modelo fue el que resultó sancionado y todos los componentes del mismo enfrentaron el encuentro siguiente. 

Verónica del Castillo es eliminada de MasterChef Celebrity

De nuevo, Lorena Herrera comandó a los miembros de su línea y eligió la proteína que cada uno utilizó al momento de aderezar su plato, de tal forma que al concluir la actividad fue la periodista Verónica del Castillo quien terminó eliminada

“Me permití, me di la oportunidad de probar y me quedo satisfecha… Compañeros, los amo, gracias por su apoyo”, comentó la conductora antes de abandonar la cocina de MasterChef Celebrity, pues su platillo con pavo fue el que menos convenció al jurado. 

Memes ignoran la eliminación de Verónica en MasterChef Celebrity

Tras dejar la emisión, Verónica del Castillo fue señalada por decenas de memes que evidenciaron su falta de destreza en el show y que además comentan que su salida carece de importancia, ya que al parecer su ejecución fue mala y resaltan que merece abandonar la batalla.

Verónica MasterChef Celebrity

 

Verónica MasterChef Celebrity

 

Verónica MasterChef Celebrity

 

Verónica MasterChef Celebrity

 

Verónica MasterChef Celebrity

 

Verónica MasterChef Celebrity

 

Después de contender y perder los desafíos, Verónica del Castillo es la primer eliminada de MasterChef Celebrity.