MasterChef

MasterChef Celebrity: Laura Flores reveló que TODAS las eliminaciones han sido PACTADAS, ¡otra vez fraude!

¿Está arreglado? Declaraciones de Laura Flores han puesto en tela de juicio la veracidad de MasterChef Celebrity México. ¿Qué fue lo que dijo? Esto es lo que debes saber.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:32

Luego de la octava temporada de la cocina más famosa de México, la veracidad de este reality de TV Azteca estaba deambulando por la cuerda floja. Es por esto que decidieron centrar el interés de la gente en algún otro proyecto, por lo que llegó entonces MasterChef Celebrity México.

Veinte participantes han desfilado por esta cocina y ya la mitad de ellos han salido eliminados. Sin embargo, ahora nos enteramos por la boca de una ex integrante de MasterChef Celebrity que las eliminaciones han sido ¿arregladas? Esto es lo que Laura Flores tiene que decir al respecto.

¿MasterChef Celebrity México está arreglado?

Según información del periodista de espectáculos Alex Kaffie, las declaraciones provinieron de la boca de la actriz, cantante y también ex participante del reality de cocina de TV Azteca, Laura Flores, quien aseguró que su eliminación ya estaba pactada. Esto revelado en "Fórmula Espectacular" con su compañera de televisora, la periodista Flor Rubio.

"En resumen Laura Flores ¡en papel de enemiga! muerde la mano de quien le da de comer y declara en detrimento de la televisora del Ajusco que las expulsiones que vemos en 'Máster Chef ¿Celebridades?' están ya convenidas y estipuladas desde que los participantes se alquilan con la empresa propiedad del señor Ricardo Salinas Pliego", se lee en la columna del periodista en el Heraldo de México.

Kaffie también calificó las declaraciones de la expulsada de MasterChef Celebrity como "insensatas y torpes", ya que podrían desembocar en una nueva falta de credibilidad de parte del público a este reality de los del Ajusco, el cual estuvo en peligro desde la temporada pasada.

Otras polémicas de TV Azteca

Comenzando por la temporada pasada de MasterChef México, los fans de esta competencia calificaron de fraude a la producción, pues una serie de malas acciones hizo que la gente se le fuera encima a Adriana Salcedo desde las primeras semanas de competencia, además de que los spoilers no ayudaron nada a la producción.

Otras polémicas tienen como protagonista a Exatlón México, el cual ha sido señalado muchas veces de favorecer a ciertos atletas para llegar lejos en la competencia, además de exigirlos de varias formas hasta que su cuerpo termina por no aguantar más y lesionarse. ¿Qué crees que está pasando en MasterChef Celebrity y otras producciones de TV Azteca?