Entretenimiento

Karla Gascón ATACA a Lorena Herrera y se convierte en la primera VILLANA de MasterChef Celebrity

Los problemas dentro de la cocina han comenzado, los famosos ya se encuentran creando enemigos dentro de la competencia.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:38

Iniciando la contienda de la manera más intensa posible, todos los famosos dentro de la cocina de MasterChef Celebrity México tuvieron que enfrentarse a los primeros retos en su camino al éxito culinario, sin pensar que estarían a punto de vivir una de las experiencias más caóticas en su carrera, por lo que deberán cuidarse la espalda de ahora en adelante si quieren llegar al final de la temporada.

Es muy fácil hacer enemigos en la cocina, por lo que las agresiones ya han puesto en el papel de villana a una de las integrantes de MasterChef Celebrity México, quien durante el primer capítulo mostró todo su odio a Lorena Herrera, logrando presentarla como una de las famosas más malvadas en la contienda por el gran título de la cocina de TV Azteca.

Ahora, los televidentes ya tienen claro quiénes son sus favoritos, y quiénes deben cambiar de actitud para poder agradar al público, de lo contrario tendrán varias críticas despiadadas dentro de redes sociales, siendo los más odiados de la temporada de MasterChef Celebrity México.

Las agresiones a Lorena Herrera

Llegando como mucha ilusión a la cocina, Lorena Herrera fue frenada en seco por Karla Gascón, quien dejó clara su fuerte personalidad desde su primer momento pisando la cocina de MasterChef Celebrity México, logrando crear una fuerte tensión entre todos los participantes en la edición.

Las fuertes críticas hacia Lorena Herrera durante todo el capítulo llevaron a los seguidores a mostrarse muy desconcertados en redes sociales, asegurando que la famosa no estaba haciendo nada malo para molestar a Karla Gascón, por lo que comenzaron las discusiones en Twitter sobre lo sucedido.

Siendo una de las sentenciadas a la eliminación durante el primer capítulo, Lorena Herrera logró ganarse la confianza de muchos televidentes de MasterChef Celebrity México, quienes ahora están convencidos de apoyar a la famosa durante su tiempo en la cocina de TV Azteca.

La eliminada de la semana en MasterChef Celebrity México

Despidiendo con un fuerte aplauso a Verónica del Castillo, los jueces y participantes de MasterChef Celebrity México vieron partir a la primera famosa eliminada de la contienda en la cocina más famosa de México, dando paso la reflexión del resto de las celebridades, quienes ahora tienen más consciente que nadie está seguro en la contienda.

Comenzando de la mejor manera, MasterChef Celebrity México tiene cautivados a todos los televidentes de TV Azteca, por lo que se espera que esta temporada sea una de las más importantes dentro de la programación de Azteca UNO, y tú, ¿ya tienes a tu celebridad favorita?