No se vale

MasterChef Celebrity: Macky hizo TRAMPA y los jueces no la castigaron | VIDEO

¿Viste la trampa que hizo Macky en el primer episodio de MasterChef Celebrity? Lee ESTA nota para enterarte de la INJUSTICIA.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:32

.La cocina más famosa de todo México ya comenzó su competencia para elegir al mejor chef de todo el país. En esta ocasión tenemos la edición de MasterChef Celebrity y semana a semana se verán las caras para ser el ganador a través de los retos que ponen los jueces. Todo los retos implican reglas y romperlas generalmente implica castigos, pero en el primer episodio de esta temporada, Macky hizo trampa y los jueces no aplicaron ningún tipo de castigo.

Generalmente los jueces son bastante estrictos al momento de aplicar castigos, recordemos el caso de Alan Rangel y la madre Flor en la primera temporada, a quienes penalizaron con tiempo porque tomaron productos del mercado fuera de tiempo; y esto fue algo que realizó Macky pero no recibió ningún tipo de penalización.

La trampa que hizo Macky en MasterChef Celebrity

Pues todo ocurrió en un reto por equipos, se dividieron en tres. A Macky le tocó estar en el equipo azul, liderado por Arturo López Gavito, y tras un pequeño concurso, se deliberó que ellos cocinarían conejo y necesitarían acompañarlo de una guarnición. Es bastante común que antes de que empiecen a cocinar en un reto, se le permita a los participantes ingresar al mercado para tomar todos los ingredientes que necesiten, pero cuentan con un límite de tiempo y pasado este tiempo ya no pueden tomar más o volver a ingresar.

MC Macky trampa
Créditos: TV Azteca

Esta fue la situación que se suscitó en el primer episodio, el tiempo se acabó y ya ningún participante podía tomar productos del mercado, así que todos se dispusieron a cocinar. Mientras lo hacían, Macky del equipo azul se dio cuenta de que no contaban con ajo, y ella creía que este producto era de vital importancia, así que se acercó con su asesor, el chef Joserra para preguntarle que cómo podía negociar para que le dieran ajo, a lo que él quedó atónito por la petición.

Fue entonces que Macky se acercó discretamente al mercado y tomó ajos, a lo que los chefs la atraparon, le dijeron que no podía hacer eso y le pidieron que regresara los productos. Y ya. No la regañaron ni la penalizaron. Lo cual resulta bastante extraño porque en ese mismo reto, al final penalizaron a Lorena Herrera y a su equipo por seguir cocinando después de que los jueces dieron la indicación de que el momento de cocinar había terminado. Puedes ver la trampa de Macky en este video, al minuto 1:23:15. 

¿Tú qué piensas de estas trampa en el primer episodio de MasterChef?, ¿por qué los jueces sí habrán castigado a Lorena Herrera y no a Macky? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook.