Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la otra serie de Vicente Fernández en Netflix?

Finalmente llegará a Netflix la serie de Vicente Fernández autorizada por toda la familia, incluyendolo a él
martes, 16 de agosto de 2022 · 14:19

Mucho se ha hablado desde antes de la muerte del cantante Vicente Fernández sobre su vida y la de su familia, en especial desde que salió la biografía no autorizada del cantante de música regional escrita por Olga Wornat en dónde expone muchos secretos de la familia.

Basados en ese libro, Televisa lanzó su serie después de la muerte de Vicente Fernández ocurrido el pasado 12 de diciembre del 2021 titulado como esa biografía, El Último Rey, pese a que el clan Fernández no había autorizado el uso de imagen de ninguno de ellos.

Las demandas comenzaron y las peleas legales también, pero había quienes si tenían la aprobación de la familia Fernández y de hecho el mismo Vicente en vida eligió a quien lo interpretaría en esta serie que esta próxima a estrenarse en Netflix y que todos queremos ver.

El Rey, Vicente Fernández llega a Netlix

Netflix está próxima a estrenar la bioserie de Vicente Fernández, protagonizada por Jaime Camil quién fue elegido por el mismo cantante para representarlo en este proyecto que estaba pactado desde antes de su lamentable deceso.

Para esta serie Netflix colaboró con Caracol Televisión, comenzando el proyecto en el 2019 y las grabaciones se realizaron a partir del septiembre del 2021 tanto en México como en Estados Unidos, esta serie cuenta con 30 episodios que fueron estrenados el pasado 3 de agosto en Colombia y ahora llegará a Netflix.

El Rey, elenco, estreno y demás

Como te comentamos esta serie es producida por Netflix y Caracol Televisión, es por ello que en Colombia la serie se estreno desde el pasado 3 de agosto en dicho país y ha sido un completo éxito, es por eso que los fanáticos del Charro de México no pueden esperar a verla en sus pantallas.

El elenco está conformado por Jaime Camil, Sebastián Dante, Sebastián García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel, Enoc Leaño y Marisa Saavedra.

Aun no hay fecha de estreno para la bioserie de Vicente Fernández en Netflix, pero se comienza a rumorar que posiblemente sea lanzada dentro de la plataforma de Netflix este próximo mes de septiembre, por lo que no faltaría tanto.

Por el momento solo nos queda esperar a que Netflix informe de manera oficial el estreno de El Rey, Vicente Fernández protagonizada por Jaime Camil y emocionarnos con los adelantos que nos ha dado la plataforma de streaming.