Famosos

Flor Silvestre y los CELOS que vivió de Antonio Aguilar por culpa de este cantante

Antonio Aguilar y Flor Silvestre contrajeron matrimonio por el civil en 1959, pero fue hasta los años 90 que tuvieron la boda religiosa.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:41

Décadas de feliz matrimonio fueron las que vivieron Flor Silvestre y Antonio Aguilar, la pareja de cantantes que a la fecha, pese a que ambos fallecieron, se mantiene como una de las más recordadas de la escena artística dada la unión que siempre los distinguió. 

El contacto de los famosos comenzó luego de conocerse en una transmisión de radio de la XEW donde ella conducía el espacio 'Increíble pero cierto'; no obstante, el romance surgió años más tarde, en 1958, cuando después de trabajar juntos en la cinta 'La huella del chacal' y 'El rayo de Sinaloa' se animaron a salir. 

Posteriormente, tras varias discusiones y una larga separación, Flor Silvestre y Antonio Aguilar regresaron para casarse y jamás separarse del otro, pues el amor que los enlazó desde ese momento sólo terminó con la muerte del intérprete, quien estuvo a su lado por casi 50 años donde los celos no faltaron. 

Flor Silvestre Antonio Aguilar
Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Celos de Antonio Aguilar a Flor Silvestre 

A pesar de que los cantantes sostuvieron un fuerte e inquebrantable matrimonio, en una ocasión Flor Silvestre reveló que su gusto por el talento musical de otro artista le ocasionó problemas con Aguilar.

Y es que de acuerdo con la declaración que compartió la actriz, a su esposo le molestó su fanatismo con Julio Iglesias, compositor español al que podía escuchar durante horas. 

  • "Yo no paraba de oír a Julio Iglesias, siempre me decía: '¿pero qué le oyes a ese? ¡Parece borrego!... A mí me gustaba mucho, pero no me gustaba como hombre, sino cantando, lo admiraba", explicó. 


Asimismo, Flor Silvestre resaltó que los celos eran completamente mutuos, ya que Antonio Aguilar fue un hombre bastante codiciado por decenas de mujeres que trabajaron con él en proyectos y películas. "Todas querían con él, todas", recalcó la intérprete no sin antes agregar que su pareja siempre le dio su lugar y se portó bien con ella.