Entretenimiento

Reto 4 Elementos: ¿Quiénes son los integrantes del equipo Conductores? | FOTOS

Listos para mostrar sus mejores habilidades, el equipo Conductores tiene a los elementos indicados para ganar.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 17:12

El increíble reality show de Televisa se encuentra a pocos días de iniciar, los televidentes no pueden esperar para ver el desempeño de sus famosos favoritos, teniendo a diferentes equipo en la contienda por el éxito, por lo que Reto 4 Elementos, sin duda, es uno de los programas que no te puedes perder en este cierre de año dentro de la pantalla chica, poniendo a prueba a todos los participantes en este nuevo comienzo.

Llegando para impresionar, el equipo Conductores tiene a los mejores elementos para poder lograr romper todas las barreras entre ellos y el premio final, lo que dejará claro que cada uno de los famosos están listos para mostrar todos los trucos que esconden bajo la manga en la nueva temporada de Reto 4 Elementos.

Aquí en Gluc.mx te presentamos al equipo Conductores, el cuál se encuentra contando los días para comenzar a escalar la cima al éxito.

¿Quiénes son los integrantes del equipo Conductores de Reto 4 Elementos?

  • Juan José Ulloa

La fuerza mental y el trabajo en equipo son las principales fortalezas de Juan José Ulloa, quien llegará a la nueva temporada de Reto 4 Elementos con toda la actitud para poder ganar junto a su equipo, siendo uno de los famosos con mayor determinación para poder triunfar en su contienda al éxito.

Instagram @juanjoulloa
  • Melina Dionyssiou

Dispuesta a todo con tal de sacar adelante a su equipo en Reto 4 Elemento, su personalidad extrema será la que la impulsará para poder vencer todos los obstáculos dentro de la competencia, teniendo un carácter fuerte que le ayudará a tener una mejor comunicación con su equipo.

Instagram @melinaddoficial
  • Chano Jurado

La asombrosa condición física de Chano Jurado será el elemento sorpresa que impulsará a su equipo a vencer todos los retos en la competencia, siendo su increíble disposición al trabajo en equipo uno de los elementos más importantes para conquistar la temporada de Reto 4 Elementos.

Instagram @chanojurado
  • Caro Weigend

Su amor por el deporte la ayudará a comprender mejor todas las etapas dentro de Reto 4 Elementos, siendo una increíble conductora con mucho amor por el trabajo en equipo y con una fuerza determinante para sacar adelante a todo su equipo para ser los campeones de la temporada.

Instagram @Cweigend7

La nueva edición de Reto 4 Elementos será una de las más intensas dentro de la programación de Televisa, logrando atraer a todo el público a esta asombrosa temporada, por lo que no puedes perderte el gran inicio a través de la señal del Canal de Las Estrellas.