Conócelos a todos

Reto 4 Elementos: ¿Quiénes son los integrantes del equipo Modelos? | FOTOS

Reto 4 Elementos está a punto de comenzar y en esta nota te enseñamos con fotos quiénes son los integrantes del equipo Modelos.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 17:32

Estamos a casi nada de que comience una nueva temporada de uno de los realities más emocionantes de la televisión mexicana: el Reto 4 elementos, producido y transmitido por Televisa. En este show, diferentes equipos compiten en difíciles retos para alzarse con la victoria, los equipos ya han sido anunciados y estarán divididos de la siguiente manera: comediantes, conductores, modelos, fitness e influencers. En esta ocasión, te vamos a platicar del equipo Modelos, así que sigue leyendo esta nota para enterarte.

Cada equipo tiene a sus propias estrellas y sus fortalezas. Hay que recordar que en Reto 4 Elementos hay diferentes retos, unos son físicos y otros son mentales, y es el azar quien decide los enfrentamientos y los retos. 

¿Quiénes son los integrantes del equipo Modelos de Reto 4 Elementos?

Este equipo será muy fuerte tanto en lo mental como en lo físico, ya que además de haber entrenado su cuerpo durante toda su vida, también tienen una gran disciplina mental debido a sus profesiones, así que el equipo Modelos será un contendiente a tomar en cuenta para conseguir la victoria en Reto 4 Elementos.

1.- Ingrid Aver

Reto 4 elementos Modelos equipo
Créditos: IG @ingridaver

Se trata de una modelo proveniente de Brazil y que ha colaborado con diferentes marcas, como Goicoechea, Roberto Cavalli y Puket. No se sabe mucho de ella, pero esperemos que le vaya muy bien en esta temporada de Reto 4 Elementos.

2.- Daniel Azuara

Reto 4 elementos Modelos equipo
Créditos: IG @danielazzuara

Daniel Azuara es modelo pero también es psicólogo de profesiones y además es un coach del bienestar. Gracias a sus habilidades y conocimientos será un elemento muy interesante del equipo Modelos.

3- Erick Bolívar

Reto 4 elementos Modelos equipo
Créditos: IG @erickbolivar

Se trata de un modelo proveniente de la Ciudad de México, es ingeniero también y cuenta con 28 años. Su preparación física y sus conocimientos ayudarán al equipo Modelos a conseguir la victoria.

4.- Mariana Bayón

Reto 4 elementos Modelos equipo
Créditos: IG @marianabayon

Es tal vez la integrante más famosa de todo el equipo Modelos, ya que es reconocida por haber ganado el programa Mexico´s Next Top Model, así que ya cuenta con experiencia en el mundo de los realities televisivos. 

Estos son los integrantes del equipo Modelos, quienes buscarán llevarse la victoria en Reto 4 Elementos. No olvides visitar nuestro Facebook para más información.