Entretenimiento

Reto 4 Elementos: ¿Quiénes son los integrantes del equipo Comediantes? | FOTOS

Conoce los integrantes de otro de los equipos de la nueva temporada de Reto 4 Elementos
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:07

Muy pronto podremos disfrutar de la nueva temporada del reality de supervivencia favorito de Televisa y el más exitoso, Reto 4 Elementos, que en esta ocasión estará dividido en cinco equipos muy especiales y ya conocemos a los Fitness, Influencers, Actores y ahora Comediantes que forman dos de los cinco equipos.

Podremos ver nuevamente al frente de la conducción a la querida conductora Montserrat Olivier, en una temporada que contará con 5 equipos muy especiales, que serán conductores, influencers, modelos, fitness y comediantes a los que veremos luchar por ser los número uno.

Ya se han ido conociendo los nombres de los participantes de ciertos grupos, pero ahora finalmente conocemos quienes van a conformar el equipo de los Comediantes en la nueva temporada del reality de supervivencia de Televisa, Reto 4 Elementos y que el público espera con ansias el estreno.

A continuación, el equipo de Comediantes

  • Archie Balardi

Hijo del famoso comediante Tony Balardi es un actor y comediante mexicano, conocido por sus apariciones en Papá a Toda Madre, Se Rentan Cuartos o Como dice el dicho, también a participado en series con otros comediantes como René Franco. También se ha desempeñado como conductor, productor y locutor de radio.

  • Ceci Flores

Una de las participantes más jóvenes del programa con tan solo 23 años es una comediante y actriz que ha logrado llamar la atención de la audiencia por sus participaciones en programas como Mi querida herencia, Amores con trampa o bien su programa en Telehit, El Show de Ceci Tv y quién desde muy joven logró despegar su carrera como actriz, conductora y comediante.

  • Mariazel

Otra mujer que se une al equipo de los Comediantes es la conductora, actriz y comediante americoespañola Mariazel quién estudio con nada más y nada menos la mamá de uno de los mejores comediantes de México, Eugenio Derbez y que desde muy pequeña actuaba al lado de El Loco Valdés.

  • Sergio Ochoa

Músico, actor y comediante egresado del CEA de Televisa, ese es Sergio Ochoa quién ha sido parte de Comedy Central, Papá Soltero al lado de Cesar Costa, Mujer Casos de la Vida Real, Vivan los Niños o Agujetas de Color de Rosa. Ahora podremos verlo nuevamente dentro de la televisión tratando de sobrevivir junto a su equipo.

Cada uno de ellos conforma el equipo de los Comediantes dentro de la nueva temporada de Reto 4 Elementos, en dónde estamos seguros que aportarán al menos mucha diversión a la competencia.

Ellos son los miembros del equipo de Comediantes, uno de los cinco equipos que estarán disputándose el premio y sobreviviendo dentro de la isla del reality de supervivencia de Televisa, Reto 4 Elementos que se estrena este 29 de agosto.