Netflix

La nueva película de Netflix que se volvió tendencia y que te demuestra que el destino SÍ existe

El romance no ha muerto y esta película de Netflix lo demuestra. 
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:43

El  amor y romance siempre han sido los principales inspiradores de los artistas que inmortalizan las historias en sus obras y el cine no se queda atrás, existen un sinfín de películas inspiradas en historias de amor de todo tipo y esté título de Netflix nos hace jugar con la idea del destino y de lo que hubiera sido y nunca fue. 

El destino es algo en lo que muchas personas no creen, sin embargo, hay hechos que marcan las vidas y es lo único que lo puede explicar, esta película de Netflix rápidamente se volvió tendencia y por todas las razones adecuadas. 

Está película de Netflix demuestra que el destino existe

Mis dos vidas

Esta película romántica de Netflix parte de una premisa por la que hemos pasado todos en algún momento de nuestras vidas, ¿que hubiera pasado?, ya sea en una relación, con la familia o incluso en el trabajo, esa es una pregunta recurrente en la vida de las personas. 

Mis dos vidas narra la historia, o historias, de vida de su protagonista, una joven quien está a punto de iniciar su proyecto de vida luego de la universidad, se muda con su mejor amiga y entonces un evento cambia su vida para siempre. 

En esta película de Netflix podemos ver a Natalie luego de tener una aventura con un amigo quedar embarazada  y abandonar sus sueños en la gran ciudad para regresar a casa de sus padres, a pesar de todo el apoyo que recibe ella es infeliz y reniega de su destino

Es entonces cuando conocemos a la otra Natalie, la que no se embarazó y se quedó en Los Ángeles, consiguió el empleo de sus sueños y ahora está disfrutando de su vida y una nueva y excitante relación con un apuesto joven.

Trailer de Mis dos vidas

Si aún no estás convencido de ver esta película de Netflix que nos hace creer una vez más en el destino, tal vez el trailer oficial de Mis dos vidas te haga cambiar de opinión. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.

Más de