Entretenimiento

La película de Netflix que necesitas ver para comprender por qué se fue el amor de tu vida

Una película que te va a tocar hasta la fibra más sensible de tu ser, pero que te enseñará mucho del amor
viernes, 19 de agosto de 2022 · 18:30

Muchas veces parece ser que el amor no es suficiente y que como bien decía José José, el amor acaba y hasta la belleza cansa, es por eso que cuando estamos muy enamorados y esa relación no funciona nos preguntamos qué sucedió para que todo se arruinara.

El ver series y películas que sean del tema o toquen la temática que estamos viviendo o atravesando por nuestras vidas en ese momento nos ayuda a ver desde otro punto de vista todos los factores que pudieron haber afectado a nuestra relación de pareja.

Ese es el caso de esta película que es todo un clásico y que puedes ver en Netflix y que explica a la perfección todo lo que puede suceder en una relación para que, pese al amor que se tengan no funcione y se alejen y realmente se conozcan ambos lados de la moneda.

Netflix te dice por qué se fue el amor de tu vida

Esta película no es nueva, fue estrenada en el 2004 y se llama así por un poema de del escritor ingles del siglo XVIII, Alexander Pope, que fue la inspiración para el titulo de esta película que ha sido todo un éxito y fue acreedora al Premio Oscar por Mejor Guion Original.

El elenco es increíble, contando con las actuaciones de Jim Carrey, Kate Winslet, Kristen Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood y Tom Wilkinson en papeles que nunca nos hubiéramos imaginado verlos, en especial a Jim y a Kate, su papel la hizo acreedora a una nominación a los Premios Oscar por Mejor Actriz.

Esta película nos plantea una realidad en dónde podemos borrar a esa persona o ese recuerdo que nos ha hecho sufrir tanto, una cura perfecta para un corazón y un alma rota, pero cuando esa alma y corazón destrozados están destinados a encontrarse una y otra vez, ni la maquina más perfecta puede borrar ese recuerdo.

Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos nos muestra como se vive una relación desde los dos puntos de vista, siendo personas completamente opuestas que aunque se amaban tenían diferentes objetivos, pero siempre se dejaban llevar por la idealización.

Sin duda alguna esta película que puedes ver en Netflix te va a ayudar a entender muchas cosas sobre tu relación fallida y el motivo por el cuál el amor de tu vida se fue para siempre y a lo mejor para bien de ambos.