Ya queremos que se estrene

La inquietante película que te hará sentir verdadero miedo en pleno 2022

¿Ya te enteraste del siguiente ESTRENO de TERROR? Lee ESTA nota porque te vamos a platicar de esta película que te hará experimentar miedo.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:11

¿A quién no le gustan las películas de miedo?, ¿a quién no le gusta experimentar terror al ver algo? Bueno, pues a muchas personas, por ejemplo a mí. Pero con el cine de Jordan Peele sucede algo muy interesante, ya que añade a sus películas un elemento de ciencia ficción que sí las hace terroríficas, pero no como a lo que estábamos acostumbrados. Por eso, en esta nota te vamos a platicar todo lo que sabemos de su siguiente estreno: Nope.

Jordan Peele es uno de los directores más reconocidos en el ámbito del terror de los últimos tiempos, junto a Ari Aster y a Robert Eggers han marcado una disrupción en el género al añadir o refrescar elementos. Creo que por eso gustan tanto las películas de Jordan Peele, porque son diferentes a las cosas que uno espera ver en una película de terror.

Nope: sinopsis, fecha de estreno y dónde verla

Ahora sí que nop te podemos contar la historia de Nope porque todavía no se estrena en México, pero la sinopsis promete que se trata de una película en la que los protagonistas, quienes administran un rancho en un pueblo tranquilo y pacífico, comienzan a experimentar sucesos terroríficos. ¿Pero qué sucesos? Bueno pues al parecer con lo visto en el tráiler, hay algo extraño en el cielo, como un huracán, como un ovni, eso no se sabe, pero hay algo que los acecha.

pelicula miedo nop estreno jordan peele
Créditos: FIlmAffinity

En los trabajos anteriores de Jordan Peel, es decir, Get Out y Us, pudimos observar horror con crítica social y también tintes de comedia, de hecho, su cine ha sido catalogado como "horredy", así que se espera que en Nope todos estos elementos también se vuelvan a combinar, y todo apunta a que sí.

Nope se va a estrenar en las salas de cine de nuestro país el día 25 de agosto de 2022 y podrás verla en las cadenas de cine más importantes, como Cinépolis y Cinemex. También formará parte del Macabro Film Fest y tendrá una exhibición en la Cineteca Nacional el día 24 de agosto, así que si quieres ser de los primeros en verla esa es la opción adecuada para ti.

Esperamos que esta película de miedo llame tu atención y que la disfrutes. Nope de Jordan Peel podría ser uno de los mejores estrenos del año, pero eso sólo lo sabremos cuando podamos verla. Recuerda seguirnos en Facebook para más contenido sobre cine y películas.