Entretenimiento

La Voz México: Ha Ash genera POLÉMICA por elegir a esta participante en su Top 3

Tomando una fuerte decisión, las coaches eligieron a sus cantantes favoritos para lanzarlos rumbo a la final.
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:27

La Voz México se encuentra en su recta final, cada uno de los coaches ha elegido a aquellos participantes que consideran son los mejores de la temporada, sin embargo, la despedida de algunos cantantes que no lograron impresionar a los coaches, dejó con el corazón destrozado a muchos televidentes, más después de que se dejara claro que en este concurso, los coaches tienen la última palabra a diferencia de otros formatos donde el público vota por su favorito.

Cada uno de los equipos junto a Yuridia, Ha Ash, Joss Favela y David Bisbal presentó a sus mejores cantantes dentro de la última etapa de selección, todo para poder descubrir quiénes realmente habían cautivado a los coaches con su voz y tendrían la oportunidad de pelear por última vez antes de descubrir al ganador de la edición más intensa de La Voz México.

Lamentablemente, la única falla del formato de La Voz México es alejar al público de la decisión de selección, por lo que en esta etapa de top 3, Ha Ash entró en una fuerte polémica al escoger a los cantantes que las representarían en la etapa final, siendo una  de sus seleccionadas la que causó más molestias entre los fanáticos del equipo.

El top 3 de Ha Ash

El momento de la verdad llegó para el equipo Ha Ash, siendo una de las etapas más complicadas para los coaches, las hermanas debían elegir entre sus participantes restantes a los 3 mejores, quienes las llevarían a la final para posiblemente coronarlas como las coaches ganadores de su primera edición, por lo que la selección era bastante importante, siempre pensando en el beneficio de sus participantes, quienes al final son los que están en búsqueda de un sueño sobre los escenarios.

La polémica surgió debido a Adriana Foster, participante que ya era algo conocida por su talento vocal y que buscaba un espacio más grande para presentar su talento, algo que emocionó a Ha Ash y que las llevó a seleccionarla como una de sus favoritas para ganar el  concurso, situación que molestó mucho al público ya que es una situación que ya había pasado en otras temporadas, por lo que a las nuevas voces las dejaban en el olvido.

Finalmente el top 3 de Ha Ash dentro de su temporada de La Voz México recibió a Adriana Foster como la primera seleccionada de la noche, esperando verla llegar triunfante hasta el final.

Los fanáticos se molestan con Ha Ash

Tristemente dentro de La Voz México los fanáticos no pueden ser escuchados dentro de las decisiones finales de selección en la competencia, lo que en algunas ocasiones llega a generar varios problemas para aquellos televidentes que han seguido el camino de todos los participantes.

En esta ocasión la polémica tras la selección de Adriana Foster dejó mucho de que hablar en redes sociales, donde se compartían comentarios sobre lo injusto que les pareció a los televidentes que ella fuera la ganadora a lado de increíbles voces.

A pesar de todo, Adriana Foster también recibió elogios de sus seguidores y de los fanáticos de sus coaches Ha Ash, quienes han depositado toda su confianza en ella para poder ganar la edición de La Voz México.