Reality

La Voz México 2022: Horarios y días de su transmisión en TV Azteca

Los horarios en Azteca UNO cambiaron esta semana y La Voz México es uno de los realitys afectados.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:53

Cada vez estamos más cerca de conocer al participante ganador de La Voz México 2022, la competencia cada vez está más reñida y los equipos se están preparando para dar sus mejores presentaciones, pero su horario y días de transmisión cambiaron y ahora solo podrás verlo una vez a la semana.

La Voz México 2022 ha sido muy bien aceptada por el público que incluso han llegado a comentar que es mejor La Academia 20 años y gran parte de ese éxito se debe a la mancuerna que se hizo entre las Ha-Ash y Yuridia.

Aunque en un principio La Voz México se podía ver de lunes a viernes a través de Azteca UNO, en las últimas semanas la programación ha tenido muchos cambios, pues parece que simplemente la televisora del Ajusco no terminaba de empatar los horarios de sus realities y con la llegada de Survivor México 2022 ya son varios los cambios que se hacen.

Horarios y días de su transmisión de La Voz México

Con todos estos nuevos cambios en la programación de TV Azteca, La Voz México 2022 tuvo que reducir sus transmisiones a solo un día por semana por lo que, aunque las batallas de la gran final están cerca, ahora tardaremos mucho más en saber si el equipo de Joss Favela, Yuridia, Ha-Ash o David Bisbal será el ganador de esta temporada.

La Voz México a partir de esta semana solo se transmitirá los lunes en punto de las 7:30 de la noche a través de la señal de Azteca UNO, dejando mucho más espacio para la trasmisión de Survivor México 2022.

“Disfruta del reality de supervivencia más exitoso del mundo los días martes, miércoles y jueves a las 7:30 p.m., y los viernes de eliminación.”

Así lo anunciaron en sus redes sociales oficiales, algo que sin duda emocionó al publico que ha seguido las 3 temporadas de Survivor México y que extrañaban el reality 4 días a la semana, aunque los seguidores de La Voz México 2022 no tomaron tan bien la noticia de esta cambio en la programación.