Entretenimiento

Yuridia presenta NUEVA canción con Banda MS en La Voz México y derrite corazones | VIDEO

La querida coach sorprendió a todos sus seguidores con un estreno exclusivo que no podrás dejar de escuchar.
martes, 26 de julio de 2022 · 08:15

La Voz México se encuentra en su recta final, cada uno de los coaches deberá escoger con cuidado a sus participantes favoritos para poder llegar con fuerza a la final, siendo las eliminatorias el momento de mayor tensión para los cantantes que buscan poder hacer un nombre en la industria musica, por esa razón deberán mostrar todo su talento para convencer a los jueces de que son su mejor opción para llevarse juntos el trofeo de la temporada.

Ha Ash, Joss Favela, David Bisbal y Yuridia han hecho un excelente trabajo como coaches dentro de la nueva temporada de La Voz México, cada uno con un talento diferente para impulsar a sus cantantes a dar lo mejor de sí en el escenario, esperando haberles enseñado los trucos suficientes para mostrar esa increíble voz que los llevó hasta esta punto de la competencia, y por la que eventualmente podrían llegar a ganar.

Una de la coaches más queridas dentro de esta temporada de La Voz México es Yuridia, quien regresó a los foros de TV Azteca para emocionar a todos sus seguidores con una probadita de ella como mentora de canto, es por esa razón que los televidentes han comentado en redes sociales que no su llegada le dió la chispa que necesitaba el reality show, mostrando una tierna personalidad en todo momento.

Yuridia presenta nueva canción

Sorprendiendo gratamente a todos los televidentes, Yuridia decidió subirse una vez más al escenario de La Voz México acompañada de una de las bandas de regional mexicano más exitosa, la Banda MS, con quien presentó su nueva canción '¿Y qué tal si funciona?', logrando poner a bailar y cantar a todos los coaches en el foro.

Sin duda, la evolución de Yuridia en los últimos años la ha presentado como una de las cantantes más talentosas del país, impulsando su carrera internacional para poder llevar su voz aún más lejos.

El camino de Yuridia en 'La Voz México'

La cantante llegó al reality show dispuesta a ganar junto a su cantante más talentoso, por lo que, a lo largo de cada una de las etapas en la competencia, Yuridia se ha mostrado firme con su decisión, logrando convencer a los televidentes de que tiene mucha posibilidad de ganar en su primera temporada de La Voz México.

Se espera que Yuridia pueda seguir formando parte de La Voz México en sus próximas ediciones tal y como lo vimos con coaches anteriores, quienes estuvieron una larga temporada en las sillas rojas, además también podría ser una increíble coach en la versión infantil.